El número telefónico 180055501SU dentro de Need for Speed Rivals

por juandiego8228
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

El número telefónico 180055501SU dentro de Need for Speed Rivals

[ Editado ]
★★★ Newbie

Hola sólo quiero hacer una pregunta sobre need for speed Rivals la cuál es la siguiente el número telefónico 180055501SU que me encontré en un cartel que estaba en una calle montañosa de San Valley Run que decía que era un número para reportar accidentes dentro del juego ¿es real o no existe? Por cierto es un número al que nunca me he atrevido a llamar por miedo si alguien más quiere llamar a ese número por favor que la persona que haya llamado a ese número responda este foro y que me comenté lo que se escuchaba o lo que pasó al llamar a ese número yo estaría muy agradecido porque al ver ese número por primera vez tenía mucha curiosidad por saber si era real o no existía.

Mensaje 1 de 2 (758 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: El número telefónico 180055501SU dentro de Need for Speed Rivals

Community Manager

Hola @juandiego8228 

 

Ese número no es real, se trata símplemente de un anuncio en el juego para darle algo de realismo, pero no es un número real.

 

Un Saludo Standard smile

Groguet.png

Ver en el tema

Mensaje 2 de 2 (712 Visitas)

Todas las respuestas

Re: El número telefónico 180055501SU dentro de Need for Speed Rivals

Community Manager

Hola @juandiego8228 

 

Ese número no es real, se trata símplemente de un anuncio en el juego para darle algo de realismo, pero no es un número real.

 

Un Saludo Standard smile

Groguet.png
Mensaje 2 de 2 (713 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión