Re: ERROR 40050000 EN ORIGIN

por a22654078
Responder

Mensaje Original

Re: ERROR 40050000 EN ORIGIN

★ Novice

Mucho me temo que no, desconozco como realizar eso que dices... Si pudieses guiarme un poco me harías un favor enorme, gracias.

Simplemente instalé el juego del disco, descargué origin, inicié sesión y traté de jugar. Gracias igualmente por tu atención. 

Mensaje 11 de 17 (435 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: ERROR 40050000 EN ORIGIN

Community Manager (retired)

@bernardomc1998

 

Por favor, sigue estos pasos.

 

cuéntanos como te ha ido.

 

Un saludo

Mensaje 12 de 17 (431 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: ERROR 40050000 EN ORIGIN

★ Novice

Comprobé la conexión y éstos son los datos obtenidos: (se encuentran pegados en el documento .txt).

Ahora no sé cuál es el siguiente paso que debo realizar, igualmente quiero agradecer la ayuda que me están ofreciendo.

 

 

Mensaje 13 de 17 (426 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: ERROR 40050000 EN ORIGIN

Community Manager (retired)

@bernardomc1998

 

Cuéntame una cosa, ¿juegas en PC o en consola?

 

Si juegas en PC, por favor asegúrate que tu antivirus y tu Firewall no estén impidiendo el acceso al juego.

 

Un saludo.

Mensaje 14 de 17 (422 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: ERROR 40050000 EN ORIGIN

★★★ Newbie

Hola buenas a mi me pasaba lo mismo me he vuelto loco abriendo puertos, desactivando el corta fuegos, cambiandome la ip, refrescando la dns, borrando todo tipo de cache y no se solucionaba, al final desinstale Origin y lo volvi a instalar sin hacer nada mas que eso y ya me ha funcionado, espero que sirva de ayuda.

Mensaje 15 de 17 (337 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: ERROR 40050000 EN ORIGIN

★★★ Newbie
Aún no tenemos una repuesta coherente del problema aquello
A mi me sale todo el rato en consola ps4 que tengo problemas de conexión pero tengo Internet hasta puedo ver películas y todas las cosas
Ayuda plis
Mensaje 16 de 17 (310 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: ERROR 40050000 EN ORIGIN

★ Novice

yo necesito ayuda , compre el juego hace unos dias , pero  el juego de need for speed dice que no se puede iniciar porque hay que conectarse a los servidores de EA , tengo una laptop Asus I core 7 de sexta generacion 16 gb de ram , 1 tb de disco duro, tarjeta Nvidia Gtx gforce 960m de 4 gb drr5  windows 10 actualizado los drivers de la tarjeta de video tambien,  pero sigue saliendo el mismo error, cuando intento  enviar un mensaje de error en el servicio de ayuda de origin tambien me indica que no estoy conectado a internet pero si aparece en origen online adjunto el error .

Mensaje 17 de 17 (262 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión