ERROR 40050000 EN ORIGIN

por AndreusRazer
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

ERROR 40050000 EN ORIGIN

★★ Novice

HOLA ACABE D EINSTALAR NEED FOR SPPED 2015 PARA PC EN ORIGIN INICIA EL JUEGO PERO SALE EL ERROR " DEBES INICIAR SESION EN LOS SERVIDORES DE EA  PARA ACCEDER A LAS CARACTERISTICAS ONLINE DE ESTE JUEGO., ESTA RECIEN INSTALADO EL WINDOWS, FIREWALL DESHABILITADO..

Mensaje 1 de 17 (2.373 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: ERROR 40050000 EN ORIGIN

★★ Novice

Hola amigo gracias por tu interes, ya solucione el problema les contare que paso.Compre un disco solido de 240 Gb y instale mi sistema operativo y demas al iniciar need for speed salia ese error que mencione, hice todos los pasos deshabilite el firewall, mi conexion a internet es de 10 megas, volvi a instalar mi windows 8.1 y nada seguia igual, con la respuesta de mi amigo de iniciar origin como administardor tampoco funciono, asi que me dio la idea de desinstalar origin y volverlo a instalar, el por defecto se instala en c:/archivos de programas(86) asi que decidi cambiar la ruta y lo deje en c:/archivos de programa, termino la instalacion ingrese a mi cuenta de origin y ejecute el juego de need for speed y Funciono perfectamente, pense que era problema de need for speed ya que tengo fifa15 y 16 y se conectan y juego normal.

La verdad no se por que no me funciono en la carpeta que instala por defecto origin pero bueno lo importante es que funciono y tal vez esto ayude a demas amigos que les suceda lo mismo.

Ver en el tema

Mensaje 3 de 17 (2.847 Visitas)

Todas las respuestas

Re: ERROR 40050000 EN ORIGIN

Hola @AndreusRazer, ejecuta Origin en modo administrador  y luego intentalo nuevamente.

Mensaje 2 de 17 (2.362 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: ERROR 40050000 EN ORIGIN

★★ Novice

Hola amigo gracias por tu interes, ya solucione el problema les contare que paso.Compre un disco solido de 240 Gb y instale mi sistema operativo y demas al iniciar need for speed salia ese error que mencione, hice todos los pasos deshabilite el firewall, mi conexion a internet es de 10 megas, volvi a instalar mi windows 8.1 y nada seguia igual, con la respuesta de mi amigo de iniciar origin como administardor tampoco funciono, asi que me dio la idea de desinstalar origin y volverlo a instalar, el por defecto se instala en c:/archivos de programas(86) asi que decidi cambiar la ruta y lo deje en c:/archivos de programa, termino la instalacion ingrese a mi cuenta de origin y ejecute el juego de need for speed y Funciono perfectamente, pense que era problema de need for speed ya que tengo fifa15 y 16 y se conectan y juego normal.

La verdad no se por que no me funciono en la carpeta que instala por defecto origin pero bueno lo importante es que funciono y tal vez esto ayude a demas amigos que les suceda lo mismo.

Mensaje 3 de 17 (2.848 Visitas)

Re: ERROR 40050000 EN ORIGIN

Community Manager (retired)

@AndreusRazer

 

Muchas gracias por compartir tu experiencia con la comunidad. ¡ Así debe ser!

 

Te llevas XP de mi parte.

 

Un saludo.

Mensaje 4 de 17 (2.345 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: ERROR 40050000 EN ORIGIN

★★★ Newbie
No puedo jugar al need for speed en la ps4. Lleva todo el día igual. Alguna solución?
Mensaje 5 de 17 (2.316 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: ERROR 40050000 EN ORIGIN

Community Manager (retired)

Buenas noches chicos. 

 

Continuamos teniendo problemas con nuestro servicio. No os preocupéis, tenemos a nuestros técnicos trabajando en ello y estoy seguro que lo tendrán solucionado en nada. 

 

Un saludo.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Si la respuesta te ha echado un cable, no te olvides de darle al botón de "Aceptar como Solución" y de dar XP a quien te haya ayudado!

¡Participa, ayuda, juega y conviértete en un Héroe de la comunidad!
Mensaje 6 de 17 (2.301 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: ERROR 40050000 EN ORIGIN

★★★ Newbie
Encontraste solucion?
Mensaje 7 de 17 (2.292 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: ERROR 40050000 EN ORIGIN

Community Manager (retired)

@tomitur

 

Como lo ha explicado @EA_Benat, ayer tuvimos ciertos inconvenientes en nuestro servicio.

 

Ya han sido solucionados, así que imagino que ya puedes jugar de nuevo.

 

Un saludo

Mensaje 8 de 17 (2.284 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: ERROR 40050000 EN ORIGIN

★ Novice

Error 40050000 al iniciar need for speed.

 

Al abrir el juego todo marcha bien pero cuando intenta conectar con los servidores de EA salta el error de conexión con sus servidores. Ayer mismo adquirí el juego, mi ordenador apenas tiene 2 meses, es un ASUS K555L; y estoy conectado a Internet por cable, cuento con 23,4mb de bajada y 4,2mb de subida (más que suficiente). he realizado pruebas de conexión para comprobar la estabilidad de la conexión y ésta es estable.

 

Puedo iniciar sesión en Origin y todo funciona bien, pero en cambio no puedo jugar a Need for Speed.

¿Alguna sugerencia?

Mensaje 9 de 17 (2.264 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: ERROR 40050000 EN ORIGIN

Community Manager (retired)

Buenas tardes @bernadomc_1998

 

Has comprobado que tengas la conexión corretamente abierta y configurada para conectarte a nuestros servidores?

 

Recuerda que hay muchos juegos que necesitan tener varios puertos abiertos para poder jugar a sus opciones online. 

 

Un saludo.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Si la respuesta te ha echado un cable, no te olvides de darle al botón de "Aceptar como Solución" y de dar XP a quien te haya ayudado!

¡Participa, ayuda, juega y conviértete en un Héroe de la comunidad!
Mensaje 10 de 17 (2.257 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión