Re: Desfase en evento BMW M3 GTR

por Player_uskk5ho0
Responder

Mensaje Original

Desfase en evento BMW M3 GTR

★★ Novice

Yo tengo otro problema...en el evento del BMW M3 GTR,sobre que es imposible terminarlo,cuando lo volvés a jugar,en el día 3 hay un desfase,y no te dá los planos para subir el auto y así seguir compitiendo...asi que nunca lo podés terminar...

Mensaje 1 de 8 (785 Visitas)

Re: Desfase en evento BMW M3 GTR

★★★ Newbie

Yo tambien tuve el mismo problema , pasas de un dia 3 con 537 de br final a un dia 4 con un 566 de br final donde no te incrementa de fase el coche y tenes solo 24 hs para pasarlo ademas que no tenes mas que 9 repeticiones para racuperar tickets, es imposible ..

Mensaje 2 de 8 (710 Visitas)

Re: Desfase en evento BMW M3 GTR

★★★★★ Newbie

Tiene el problema que se requieren comprar todas las cajas de herramientas para poder continuar, y una vez que continuas te aparecen las otras cajas que necesitaba al principio, y ya no permite pasar de nivel ya que las herramientas están llenas y para continuar necesitas planos y esos planos te los dan cuando pasas el nivel. Anexo video rar dividido en 2 partes

Adjunto
Descargar este archivo adjunto
Adjunto
Descargar este archivo adjunto
Mensaje 3 de 8 (674 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Desfase en evento BMW M3 GTR

★★★ Newbie

Llego al dia 5 con el coche en 2 estrellas 575 maximo y pide 585 imposible terminarla. Ayudaaa.

Mensaje 4 de 8 (634 Visitas)

Re: Desfase en evento BMW M3 GTR

★★ Novice
@bmorrisey230 Lamentablemente nadie pudo terminar el evento...tiene problemas el juego...
Mensaje 5 de 8 (626 Visitas)

Re: Desfase en evento BMW M3 GTR

★★★ Newbie

Es lamentable que pese a que gaste inclusive dinero en compras de planos solo pude llegar al día 7 evento 8 de donde es imposible seguir porque hay q volver a comprar planos para Poder avanzar

Tengo todo lleno que prácticamente no hay más que hacer es una estafa pese comprar más de 10 dólares en piezas premium

Mensaje 6 de 8 (567 Visitas)

Re: Desfase en evento BMW M3 GTR

★★★★★ Newbie

A alguien le han dado alguna respuesta? es cierto que parece una estafa esto, tratar de finalizar un día en el que tienes que hacer mas 20 PR con sólo 3 eventos con repetición y en el que no te dan los kit de mejora para poder llenar los huecos es IMPOSIBLE. He tratado 4 veces de repetir el evento tratando varias estrategias y sin opciones de farmear en dia 1 y 2.. Se volvieron locos..

Mensaje 7 de 8 (518 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Desfase en evento BMW M3 GTR

★★ Novice
@jguette Habra que esperar a que salga la nueva actualización y ver si se resuelve esto....ya pasó con la actualización anterior que hubo problemas...
Mensaje 8 de 8 (516 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión