CONEXION SERVIDORES DE EA

por Dimitry014
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

CONEXION SERVIDORES DE EA

★ Novice

 

Hola.
Ayuda porfavor!!
No inicia sesion con los servidores de ea y no me deja entrar en el juego.

Mensaje 1 de 10 (7.945 Visitas)

Solución Aceptada

Re: CONEXION SERVIDORES DE EA

EA app Team

Hola @alvaro_2024 @Dimitry014,

 

Aseguraros por favor de que vuestro antivirus o firewall no estén bloqueando el juego. Para ello, podéis desactivar ambos temporalmente. Si el juego se ejecuta sin ellos, añadid el juego y Origin a las excepciones de vuestro antivirus/firewall.

 

Sea como sea, recordad activar ambos de nuevo al finalizar la prueba.

 

¿Alguna diferencia?

 

Un saludo,

Mai

Ver en el tema

Mensaje 5 de 10 (8.448 Visitas)

Todas las respuestas

Re: CONEXION SERVIDORES DE EA

EA app Team

Hola @Dimitry014,

 

¿Te importaría decirnos en qué plataforma estás jugando? Nos sería útil Wink

 

 

¿Has podido jugar online antes? Si tienes opción de jugar con otra cuenta, prueba con ella. ¿Tampoco se conecta utilizando esa cuenta?

 

Estaremos por aquí pendientes de lo que nos cuentes Wink

 

Un saludo,

Mai

Mensaje 2 de 10 (7.938 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: CONEXION SERVIDORES DE EA

[ Editado ]
★ Novice
Juego en Pc
En una cuenta que tenía antes si funcionaba jugar online pero otros juegos claro.
Ayer me compré el Need for Speed 2015/16 ya al entrar al juego y darle a ENTRAR me dice que no se ha podido establecer conexión con el servidor de EA. Vuelve a comprobar tu conexión.
A que se debe esto?
Esque he gastado el dinero y no funciona.
Mensaje 3 de 10 (7.929 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: CONEXION SERVIDORES DE EA

★★★ Newbie

Hola buen dia:

 

 

A mi me ha pasado lo mismo el dia de ayer compre NFS y me siento literalmente robado pues no he podido jugar ni un solo instamnte debido a q me sale ese error de que se ha perdido la conexión con los servidores. Juego en PC.

 

Por favot ayuda por me sienrto robado por Origin y EA

Mensaje 4 de 10 (7.910 Visitas)

Re: CONEXION SERVIDORES DE EA

EA app Team

Hola @alvaro_2024 @Dimitry014,

 

Aseguraros por favor de que vuestro antivirus o firewall no estén bloqueando el juego. Para ello, podéis desactivar ambos temporalmente. Si el juego se ejecuta sin ellos, añadid el juego y Origin a las excepciones de vuestro antivirus/firewall.

 

Sea como sea, recordad activar ambos de nuevo al finalizar la prueba.

 

¿Alguna diferencia?

 

Un saludo,

Mai

Mensaje 5 de 10 (8.449 Visitas)

Re: CONEXION SERVIDORES DE EA

★★★ Newbie
Como solucionaste el problema??? Yo ahora me he encontrado con el mismo y no se como solucionarlo Frown
Mensaje 6 de 10 (7.794 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: CONEXION SERVIDORES DE EA

★★ Novice

Por no abrir otro hilo ...

Compré Need for Speed 2015/16 hace unos días para PC por Origin.

Estoy jugando sin problemas al Payback y me hizo ilusión probar este otro título.

Tengo el mismo problema que los demás, me da problemas de conexión con los servidores de EA una vez iniciado el juego, por lo que al final tengo que salir y desistir de jugar.

Decir que he seguido todas las recomendaciones de EA en cuanto a firewall, conexión por cable, limpieza de DNS, etc ...

Solo he logrado jugar un par de sesiones (por lo que entiendo que no es problema de mi sistema), pero al día siguiente cuando intento entrar vuelvo a tener el mismo problema, hay veces que entra a la primera y otras que por más que lo intento no hay manera.

Hay alguna solución viable mas allá de verificar la configuración de TODO el sistema ?

Como digo, con Payback no tengo ningún problema, es con el NFS 2015.

Ya he enviado un mensaje a EA pero de momento no hay respuesta. Alguien a encontrado una solución o al final habrá que buscar algún "METODO" para poder jugar offline (si es que lo hay) ???

Un saludo.

Mensaje 7 de 10 (7.646 Visitas)

Re: CONEXION SERVIDORES DE EA

★ Novice

Yo compré anthem y lo mismo, carga y carga y nunca entra, salen 2 horas jugadas pero no son 2 horas cargando porque no entra. Ya intenté todo lo que dice y nada. Alguna otra solución? O al menos un arreglo de las múltiples versiones existente, porque por cierto no es nada barato y el no poder ni abrirlo frustra aún más.

Mensaje 8 de 10 (6.828 Visitas)

Re: CONEXION SERVIDORES DE EA

★★★ Newbie

Me encuentro con el mismo problema juego en ps4 cuento con ps plus me sale que las credenciales a expirado o que cambie la contraseña ya lo realice no funcionó, cree una nueva cuenta tampoco funciono no eh podido jugar, ya verifique mi conexión a internet y esta todo bien como puedo solucionar mi problema ?

Mensaje 9 de 10 (4.668 Visitas)

Re: CONEXION SERVIDORES DE EA

★★★ Newbie
@EA_Mai PlayStation 4
Mensaje 10 de 10 (2.231 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión