BMW M3 E46 GTR de Need For Speed Payback

por Furiiux
Responder

Mensaje Original

BMW M3 E46 GTR de Need For Speed Payback

[ Editado ]
★★★ Newbie

Hola Creadores de Need For Speed, les habla Furiiux, uno de sus usuarios. Quisiera hablar acerca de uno de los coches mas emblematicos de todos los tiempos en esta Serie, el BMW M3 E46 GTR; debido a que he quedado un poco disgustado con el coche, ya que soy muy fanatico de ese auto desde que jugue Need For Speed Most Wanted 2005 en mi niñez y al hacer comparaciones del BMW M3 E46 GTR de Need For Speed Most Wanted 2005  y el BMW M3 E46 GTR de Need For Speed PaybackNeed For Speed 2015 , veo que el coche ha perdido parte de su diseño version GTR (Version de competición) que originalmente trae la version de Need For Speed Most Wanted 2005 (Version que fue emblematica).

 

Si pueden apreciar en las imagenes, podran notar que el BMW M3 E46 GTR de Need For Speed Payback  no tiene los interiores de chasis, el capo (original) y otros detalles que el BMW M3 E46 GTR de Need For Speed Most Wanted 2005 tiene.

 

1ra Foto: Aqui pueden ver un BMW M3 E46 GTR de Need For Speed Payback hecho por mi, como dije antes, los interiores de chasis, el capo (original) y otros detalles del coche no estan en esta Need For Speed.

 

Soy muy fanatico de este auto, tuve simular los detalles usando vinilo. Los Detalles son: Capo (Ventanillas de Fibra de Carbono y las agarraderas Cromadas a los lados del logo del coche), Cristal delantero: (Los Cuadraditos grices), Cristales laterales traseros, (Los remaches alrededor del cristal y El circulo sobresaliente del chasis que tiene el BMW M3 E46 GTR de Need For Speed Most Wanted 2005)... [informacion mas abajo]

 

0144.jpg

2da Foto:... y Parachoque trasero: (Rejillas en cada extremo en la parte inferior).  [Aumente el brillo de su PC para apreciar el detalle que se mensiona.]

 

0137.jpg

 

3ra Foto: Este es el BMW M3 E46 GTR de Need For Speed Most Wanted 2005 (la version original del coche con la que estoy comparando la version de Need For Speed Payback), ¿notan las diferencias?

 

need_for_speed_most_wanted_black_edition_image2.jpg

 

4ta Foto: Aqui les describo otra vez donde estan ubicadas las Rejillas. Ubicacion: Parte inferior del parachoque trasero a cada extremo de si, algo asi como las Rejillas detras de las ruedas traseras y delanteras.

 

mqdefault.jpg

 

Hay cosas que hicieron muy bien, otras que quizas no tomaron en cuenta o simplemente olvidaron agregar; pero esta es mi opinion sobre el diseño del BMW M3 E46 GTR y quise mostrarles que aunque hicieron un buen trabajo, faltaron algunos algunos detalles que hacen de este coche uno de los mas emblematicos para todo Need For Speed y su inmensa comunidad de usuarios incluyendome.

 

Seria un gran regalo para muchos jugadores al igual que yo si agregaran estos puntos que he mencionado al BMW M3 E46 GTR de Need For Speed Payback  y las futuras Need For Speed que sean lanzadas mas adelante.

 


 

Otros aspectos referentes a Need For Speed Payback son:

 

1- El BMW M3 E46 GTR no merece ser parte de los Niveles 299 al igual que algunos otros coches, deberia ser parte de los de Nivel 399; ya que al conducirlo no se puede apreciar el efecto de velocidad al igual que otros coches, tanto como muchas personas hemos deseado.

 

2- El BMW M3 E46 GTR de Need For Speed Most Wanted 2005 llega a una velocidad maxima de 390km/h (242mph) y el de Need For Speed Payback no.

 

3-El BMW M3 E46 GTR de Need For Speed Payback le hace falta mas Horse Power (HP).

 

4- Sería bueno si hubieran mas opciones de Reglajes como en Need For Speed 2015.

 

PD: Gracias por incluir el BMW M3 E46 GTR en sus juegos actuales. Después de todo, se les agradece mucho seguir la serie Need For Speed.

 

Att: Furiiux

Mensaje 1 de 2 (6.134 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: BMW M3 E46 GTR de Need For Speed Payback

★★★ Newbie

Me gustaría descargar tu diseño , yo también soy un gran fanático de este carro tan emblemático.

Espero puedas ayudarme.

 

Mensaje 2 de 2 (3.356 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión