se me reinicia el progreso need for speed heat

por tarsimonia
Responder

Mensaje Original

se me reinicia el progreso need for speed heat

★★★ Newbie

hola desde que salio el juego de nfs heat en prime, me lo puse y al comienzo empeze mi historia normal directamente online y el juego me ha dado muchos errores en mi progreso, en algunas ocasiones me ha mandado al tutorial pero si cierro y abro el juego tengo el proceso pero no es constante, ayer estuve jugando como unas 6 horas seguidas y todo el progreso que hice se elimino y tengo el progreso como estaba cuando empeze a jugar pase de tener level 19 de reputacion y 300 k a tener 8 de reputacion, todo lo he hecho en el online y con la opcion de guardado en la nube, sin embargo me sigue reiniciando el progreso y no se que hacer para poder que se me guarde siempre lo que hago he intentado varios metodos pero nada funciona, ojala alguien tenga una solucion, gracias.

Mensaje 1 de 2 (673 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: se me reinicia el progreso need for speed heat

★★★ Newbie
@tarsimonia has podido arreglar el problema? ami me esta pasando exactamente lo mismo despues de comprarlo por steam
Mensaje 2 de 2 (385 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión