se me a borrado el progreso en need for speed heat

por izarek06
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

se me a borrado el progreso en need for speed heat

★★★ Newbie

se me a borrado el progreso en need for speed heat, me aparece tus datos guardados en la nube se an dañado y me da la opción de iniciar de nuevo todo.

venia presentando problemas con EA al intentar iniciar me aparecia errores de cargar la partida en la nube pero con la local podia salvar , hasta el dia de hoy me aparecio que se habian dañado los datos guardados en la nube y no se encontraban datos locales.

Mensaje 1 de 3 (423 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: se me a borrado el progreso en need for speed heat

Community Manager

Hola, @izarek06 

Lamento lo ocurrido.

Me temo que si se han borrado los datos la única forma de recuperar el progreso sería disponiendo de una copia de seguridad manual, de lo contrario no es posible recuperarlos.

- Antonio

Antonio.png

Ver en el tema

Mensaje 2 de 3 (384 Visitas)

Todas las respuestas

Community Manager

Hola, @izarek06 

Lamento lo ocurrido.

Me temo que si se han borrado los datos la única forma de recuperar el progreso sería disponiendo de una copia de seguridad manual, de lo contrario no es posible recuperarlos.

- Antonio

Antonio.png
Mensaje 2 de 3 (385 Visitas)

★★★ Newbie

A mi me ha pasado lo mismo pero demomento con Need for Speed Unbound, tengo un artículo hecho pero no recibo respuesta desde el martes

Yo dispongo que copia de seguridad de steam antes de perderlo todo. Igualmente adjunto el enlace al articulo:

https://answers.ea.com/t5/NEED-FOR-SPEED-Unbound/ERROR-NUBE-NEED-FOR-SPEED-UNBOUND/m-p/12182681/high...

Mensaje 3 de 3 (367 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión