no funciona el ds4 en el need for speed hot pursuit remaster

por asierzubia
Responder

Mensaje Original

Highlighted
Solución aceptada

no funciona el ds4 en el need for speed hot pursuit remaster

★★ Newbie

Hola buenas, recientemente he comprado el need for speed hot pursuit remaster y me ha sido imposible jugarlo con el mando ds4, lo he intentado de todas las maneras posibles, incluso tras configurar y desconfigurar una y otra vez y instalando y desinstalando el juego varias veces. 

Queria saber si hay alguna manera de hacer que funcione el mando en pc en este juego o sencillamente hay que jugarlo con teclado y raton,

 

muchas gracias. 

Mensaje 1 de 6 (1.525 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: no funciona el ds4 en el need for speed hot pursuit remaster

Community Manager

Hola, @asierzubia 

 

Lo que ocurre es que el mando de PS4 no es compatible de forma nativa con los juegos de EA para PC. Normalmente se suele utilizar un mando de Xbox, que es el que tiene soporte nativo.

 

- Antonio 

Antonio.png

Ver en el tema

Mensaje 2 de 6 (1.519 Visitas)

Todas las respuestas

Re: no funciona el ds4 en el need for speed hot pursuit remaster

Community Manager

Hola, @asierzubia 

 

Lo que ocurre es que el mando de PS4 no es compatible de forma nativa con los juegos de EA para PC. Normalmente se suele utilizar un mando de Xbox, que es el que tiene soporte nativo.

 

- Antonio 

Antonio.png
Mensaje 2 de 6 (1.520 Visitas)

Re: no funciona el ds4 en el need for speed hot pursuit remaster

★ Novice

Hola, yo tengo el mando XBOX Elite 2 nativo de PC y tampoco lo reconoce. He probado reinstalar el juego varias veces y en diferentes unidades ¿Cómo es posible que la versión de Origin que se supone que es su sistema de juego principal no presente soporte para el mando Xbox cuando en Steam si?

Mensaje 3 de 6 (1.471 Visitas)

Re: no funciona el ds4 en el need for speed hot pursuit remaster

Community Manager
@Dfear ¿Puedes revisar si hay alguna actualización del firmware del mando a través de la App de Accesorios de Windows 10?

- Antonio
Antonio.png
Mensaje 4 de 6 (1.465 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: no funciona el ds4 en el need for speed hot pursuit remaster

★ Novice

Si lo he revisado y todo esta actualizado. De hecho me funciona con todos los juegos menos en este.

Mensaje 5 de 6 (1.459 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: no funciona el ds4 en el need for speed hot pursuit remaster

★★★ Newbie
@Dfear Me pasa lo mismo tengo un logitech que siempre funcionaba correctamente y ahora sale " unknown device" y unbound en el resto de parámetros
Mensaje 6 de 6 (663 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión