noviembre
he tratado varios métodos desde revisar los archivos locales, reinstalar, reparar juego e iniciarlo directamente desde Origin pero no funciona. Al momento de ejecutarlo se abre origin pero no pasa de ahí, sale ejecutando se abre Origin y vuelve a salir sin iniciar ya no se que hacer
noviembre
Hola @Nicoco001,
¿Has revisado si tienes Origin y el juego como excepción de tu antivirus/firewall? Para más información puedes revisar: Cerrar aplicaciones en segundo plano.
Saludos.
Si te gustan los comentarios de otros jugadores, por favor dales XP.
Si alguien te ha ayudado y solucionado tu problema, por favor acéptalo como una solución.
Si un post necesita moderación o fusión, reporta el post y le echaremos un vistazo.
noviembre
lo revise y esta todo en orden el archivo que me sale siempre que trato de ejecutarlo es C:\Program FIles (x86)\Common Files\Steam\Steam Service.exe\installscript
y el otro programa que sale es "C:\Program FIles (x86)\Common Files\Steam\steamapps\common\Need for Speed\ runasadmin.vdf " 1262540
es raro ya que cuando recien lo compre no hubo problema alguno y de un dia a otro ya no se ejecuto mas.
noviembre
Gracias @Nicoco001. Cuando se abre Origin ¿Te lanza algún error? ¿Puedes ver el juego en la colección de Origin?
Saludos.
Si te gustan los comentarios de otros jugadores, por favor dales XP.
Si alguien te ha ayudado y solucionado tu problema, por favor acéptalo como una solución.
Si un post necesita moderación o fusión, reporta el post y le echaremos un vistazo.
noviembre
si, esta en mi colección pero no me marca error, como mencione al momento de ejecutar el juego Origin se reinicia automáticamente
Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.
Resuelve el problema y prueba la conexiónNos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.
Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesiónNos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.
Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión