Re: entra al menu pero no al juego se queda cargando

por IBZ53
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

entra al menu pero no al juego se queda cargando

★★★ Newbie

Hola cuando quiero ingresar MODO ONLINE O SOLO no me deja solo se queda cargando pero no ingresa al juego

 ayuda por favor.

 

Mensaje 1 de 3 (426 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: entra al menu pero no al juego se queda cargando

★★★★★ Novice

Hola. Desinstala el juego y luego instalalo otraves. Tambien depende un poco de la conexion a internet y de tu Pc. A veces pasa, sobre todo ahora porque las lineas a veces estan saturadas.

Suerte. 

Ver en el tema

Mensaje 2 de 3 (397 Visitas)

Todas las respuestas

Re: entra al menu pero no al juego se queda cargando

★★★★★ Novice

Hola. Desinstala el juego y luego instalalo otraves. Tambien depende un poco de la conexion a internet y de tu Pc. A veces pasa, sobre todo ahora porque las lineas a veces estan saturadas.

Suerte. 

Mensaje 2 de 3 (398 Visitas)

Re: entra al menu pero no al juego se queda cargando

★★★ Newbie

Buenas tardes, 

He tenido el mismo problema y a pesar de que he reinstalado el juego en 2 ocasiones hoy he tenido que volver a hacerlo. El problema es que jugando se me para el juego y la PS4 me informa de no se puede seguir jugando debido a los datos están dañados y me pide reinstalar, como ya he dicho ha pasado varias veces. 

Alguna solución por favor 

Mensaje 3 de 3 (299 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión