codigo de verificacion

por naxoman619
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

codigo de verificacion

★★ Novice

Hola buenas, les comento que hace una semana que no puedo ingresar a mi cuenta por que no me llega el codigo de verificacion. Me gustaria saber tambien como contactar con el soporte de ea de manera mas directa ya que el link de contacto solo me deja elegir juegos.

Mensaje 1 de 2 (1.065 Visitas)

Solución Aceptada

Re: codigo de verificacion

Community Manager

@naxoman619  ha escrito:

Hola buenas, les comento que hace una semana que no puedo ingresar a mi cuenta por que no me llega el codigo de verificacion. Me gustaria saber tambien como contactar con el soporte de ea de manera mas directa ya que el link de contacto solo me deja elegir juegos.


 

Puedes contactar vía telefónica llamando a uno de los siguientes números de teléfono:

 

  • España: (+34) 911 23 04 90
  • México: (+52) 557 005 512 8

Si no quieres llamar o no puedes porque sería una llamada internacional puedes contactar a través del chat online en Help.ea.com

Groguet.png

Ver en el tema

Mensaje 2 de 2 (1.049 Visitas)

Todas las respuestas

Re: codigo de verificacion

Community Manager

@naxoman619  ha escrito:

Hola buenas, les comento que hace una semana que no puedo ingresar a mi cuenta por que no me llega el codigo de verificacion. Me gustaria saber tambien como contactar con el soporte de ea de manera mas directa ya que el link de contacto solo me deja elegir juegos.


 

Puedes contactar vía telefónica llamando a uno de los siguientes números de teléfono:

 

  • España: (+34) 911 23 04 90
  • México: (+52) 557 005 512 8

Si no quieres llamar o no puedes porque sería una llamada internacional puedes contactar a través del chat online en Help.ea.com

Groguet.png
Mensaje 2 de 2 (1.050 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión