mayo 2016
en algun momento ea lo va a arreglar? no se como expresarme ya tengo muchisimo enojo porque te estafan el juego salio inacabado tengo especificamente igual que los requisitos minimos una 750 ti 6 de ram y un procesador de 4 nucleos
ya probe todo actualizar drivers, desfragmentar la carpeta del juego mover el juego a otro hdd hasa incluso lo juge en modo ventana ( algo totalmente mediocre jugar un juego asi viniendo de un juego con tanto presupuesto y una empresa como ea )
que se puede hacer? no puedo devolver el juego porque lo compre por paginas de terceros como mucha gente tambien debe hacer.
siento que te estafan porque no es como en otras empresas donde hay defensa al consumidor o una oficina fisica, como con las demas empresas que no son de videojuegos, todo es virtual.
el juego salio ya en marzo y estamos en mayo y somos unos cuantos, y no hay respuesta
mayo 2016
mayo 2016
1280*720 en bajos pero se cae en cualquier tipo de resolucion que ponga igual creo que con tantos errores claramente no es de los usuarios el error, le pasa hasta el que tiene una pc con 16 de ram una 970..
mayo 2016
EA es consciente del problema y lo está investigando. Lo único que puedo recomendarte es que te asegures de que los drivers de tu tarjeta gráfica están actualizados a la última versión.
Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.
Resuelve el problema y prueba la conexiónNos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.
Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesiónNos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.
Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión