Servidores de Origin NFS Most Wanted (2012)

por CamperNB
Responder

Mensaje Original

Servidores de Origin NFS Most Wanted (2012)

★★★★★ Novice

Hola Buenas noches.

Solo sera una pregunta rapida:

¿Los servidores de NFS MW 2012 de Origin estan estables? porque cuando quiero conectarme para jugar a una partida multijugador o acceder a Autolog enseguida se me desconecta, si no es asi debe ser por el estado de mi conexion a internet ya que tengo una conexion de 20 Megas y vivo en BS. AS Argentina y no se si tambien tiene que ver con el estado de clima ya que cuando hay frio y viento suele tener problemas de conectividad.

Gracias.

Mensaje 1 de 3 (1.012 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Servidores de Origin NFS Most Wanted (2012)

Community Manager

Hola @CamperNB 

 

Perdón por tardar en contestarte. He movido tu hilo al tablón de Need For Speed ya que estaba incorrectamente situado en el tablón de Origin.

 

¿Sigues teniendo este problema? En un principio los servidores de Need For Speed Most Wanted no están generando ningún problema y hay usuarios jugando.

 

Un Saludo

Groguet.png
Mensaje 2 de 3 (980 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Servidores de Origin NFS Most Wanted (2012)

[ Editado ]
★★★★★ Novice

Ya era hora XD. Pero el problema ya paso creo que era lo que me habias dicho sobre la cantidad de jugadores y/o tambien debio ser la conexion porque cuando estaba accediendo a Autolog era de noche y a esa hora el servicio empeora, en un futuro voy a tener que pagar mas para poder tener mas Megas en mi servicio de internet.

Mensaje 3 de 3 (967 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión