Se me ha borrado todo El Progreso en need for speed heat

por imdropz1
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Se me ha borrado todo El Progreso en need for speed heat

★ Novice

Producto: Need for Speed Heat
Plataforma:Sony Playstation 4
Resume el error: Se me ha borrado todo lo que tenia! Se me rompió una play y me he comprado otra y al iniciar el juego he empezado de 0
¿Qué coche estabas utilizando? McLaren 570s (2015)
¿El coche tenía una configuración personalizada propia o descargada de la comunidad? Configuración personal
¿Cuál fue el último evento que jugaste? El evento de alerta 5
¿Era un evento de día o de noche? Evento de noche
¿Con qué frecuencia se produce el error? 0% - 9%
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? -
¿Qué pasa cuando se produce el error? Empiezo de 0
¿Qué esperarías que ocurriera? Que se me pudiera devolver El Progreso o alguna ayuda por favor, tenia bastantes cosas, reputación 50 y 11 coches y mucho dinero

No tengo ninguna prueba sólo puedo pasarte El Progreso desde 0 

Mensaje 1 de 18 (6.784 Visitas)

Solución Aceptada

Re: Se me ha borrado todo El Progreso en need for speed heat

Community Manager

Hola @imdropz1 

 

Ten en cuenta que si no hiciste una copia de seguridad de tu contenido local, ese contenido se pierde a la hora de cambiar la consola ya que únicamente está guardado de manera local. Si este es el caso, no hay manera alguna de poder recuperar ese contenido y me temo que se ha perdido para siempre.

 

Si lo que has perdido ha sido contenido online, entonces te recomiendo ponerte en contacto con soporte técnico. Ten en cuenta que en este caso, debido a la situación excepcional del COVID-19 puede que el servicio de Atención al Usuario pueda ser reducido.

 

Te dejo aquí el tema que he abierto sobre el Cambio temporal en las opciones de asistencia.

 

Un Saludo Standard smile

Groguet.png

Ver en el tema

Mensaje 2 de 18 (6.712 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Se me ha borrado todo El Progreso en need for speed heat

Community Manager

Hola @imdropz1 

 

Ten en cuenta que si no hiciste una copia de seguridad de tu contenido local, ese contenido se pierde a la hora de cambiar la consola ya que únicamente está guardado de manera local. Si este es el caso, no hay manera alguna de poder recuperar ese contenido y me temo que se ha perdido para siempre.

 

Si lo que has perdido ha sido contenido online, entonces te recomiendo ponerte en contacto con soporte técnico. Ten en cuenta que en este caso, debido a la situación excepcional del COVID-19 puede que el servicio de Atención al Usuario pueda ser reducido.

 

Te dejo aquí el tema que he abierto sobre el Cambio temporal en las opciones de asistencia.

 

Un Saludo Standard smile

Groguet.png
Mensaje 2 de 18 (6.713 Visitas)

Re: Se me ha borrado todo El Progreso en need for speed heat

★★★ Newbie
@EA_Groguet yo vendí mi antigua play y ahora me he comprado otra y no tengo nada de mi progreso del juego lo único que me sale son las fotos que hice en el juego con mis coches los cuales no puedo coger ahora
Mensaje 3 de 18 (5.556 Visitas)

Re: Se me ha borrado todo El Progreso en need for speed heat

★★★ Newbie
@Prieto2003g No hay ninguna forma de recuperar esos coches ?
Mensaje 4 de 18 (5.555 Visitas)

Re: Se me ha borrado todo El Progreso en need for speed heat

Community Manager
@Prieto2003g Me temo que si era contenido local, como expliqué al otro compañero, no es posible.

Un Saludo
Groguet.png
Mensaje 5 de 18 (5.549 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Se me ha borrado todo El Progreso en need for speed heat

★★★ Newbie
@EA_Groguet si llego a tener ese mismo problema hoy en dia y pierdo tambien todo lo que yo compre por medio de la plataforma de EA, eso es estafa. Necesito mi cuenta nuevamente con todos los autos que ya tenia o por lo menos con los que yo tengo comprados con plata por medio de la tarjeta de credito. Tuve un problema con la computadora y he tenido que formatear el disco. No puede ser que no se pueda recurperar todo lo que uno tenia si no tenes hecha una copia de seguridad en la computadora o en un disco externo. La empresa se tendria que hacer cargo de los daños causados. Yo compre autos por medio de la app de EA y los quiero de vuelta. Como puedo hacer?? Me van a devolver la plata a mi tarjeta de credito?? Muchas gracias.
Mensaje 6 de 18 (5.502 Visitas)

Re: Se me ha borrado todo El Progreso en need for speed heat

Community Manager

Hola @briankoci 

 

Si compraste algo con dinero real y ahora mismo no lo tienes, te recomendaría contactar con Soporte Técnico para que puedan echarte una mano. Puedes contactar vía telefónica llamando a uno de los siguientes números de teléfono:

 

  • España: (+34) 911 23 04 90
  • México: (+52) 557 005 512 8

Si no quieres llamar o no puedes porque sería una llamada internacional puedes contactar a través del chat online en Help.ea.com

Groguet.png
Mensaje 7 de 18 (5.487 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Se me ha borrado todo El Progreso en need for speed heat

★★★ Newbie

Y si estoy en Israel como hago para llamar a esos numeros?? son gratis?? 

Mensaje 8 de 18 (5.473 Visitas)

Re: Se me ha borrado todo El Progreso en need for speed heat

★★★ Newbie

Vuelvo a preguntar, aparte de haber gastado plata en el juego tengo que yo llamar a la empresa (llamada internacional muy costosa) para ver como sigue todo?? como puedo hacer para no seguir gastando plata en una estafa?? 

Mensaje 9 de 18 (5.440 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Se me ha borrado todo El Progreso en need for speed heat

★★★ Newbie

ami me acaba de pasar, cambie de Playstation 4 a Playstation 5 supuse que era  como en todos los juegos que se guardaba el progreso online y no, y aparte compre el pack del McLaren F1 y al parecer me lo quitaron.

Mensaje 10 de 18 (4.336 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión