mayo 2020
Deberían agregar un regulador de brillo en el juego o por lo menos un calibrador del HDR porque es el único juego que me ha presentado este problema, el brillo es tan alto (o el contraste mal regulado) que llega a verse una imagen de mala calidad en varias oportunidades. Este problema es en mi PS4 Pro en una TV 4k UHD, y si bajo el brillo o cambio la configuración HDR de la Ps4 se me van a descalibrar todos los demás juegos (que no es la idea). Espero una solución, gracias de antemano.
mayo 2020
Hola, @PerroBomb4
Muchas gracias por el feedback, voy a pasarlo al equipo de Need for Speed.
¿Podrías añadir una foto para ver más o menos a lo que te refieres?
- Antonio
julio
Hola, tengo un problema, al abrir NFS Heat en el nuevo monitor 2k, me hizo lo mismo y ahora me ha desconfigurado todo el brillo/contraste que tenía configurado y ahora no me deja modificar nada en mi monitor... (Asus TUF Gaming VG27AQZ)
Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.
Resuelve el problema y prueba la conexiónNos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.
Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesiónNos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.
Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión