Re: Problema configuracion de mando NFS Hot Pursuit Remastered

por cessarepoctzin
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Problema configuracion de mando NFS Hot Pursuit Remastered

★★★ Newbie

Cuando conecto el mando de ps4 con ds4Windows para que lo detecte como un mando de xbox 360, lo detecta pero hay controles como el de girar, cambiar la vista, funciones especiales... que no funcionan, en cambio en el menú si que funciona. He intentado configurarlo pero no he podido solucionar nada. 

Mensaje 1 de 4 (4.478 Visitas)

Solución Aceptada

Re: Problema configuracion de mando NFS Hot Pursuit Remastered

Community Manager

Hola chicos,

 

 

El mando de PS4 no es compatible de forma nativa con los juegos de Origin, me temo que no podemos dar soporte al estar utilizando un software de terceros ya que en un principio el mando no funciona de forma nativa.

 

Respecto al mando de Series X|S, por favor, échale un vistazo a este hilo.

 

- Antonio 

Antonio.png

Ver en el tema

Mensaje 3 de 4 (4.396 Visitas)

Todas las respuestas
Highlighted

Re: Problema configuracion de mando NFS Hot Pursuit Remastered

★★ Novice

yo también tengo el mismo problema pero con el control de xbox series x, pudiste solucionar el problema?

Mensaje 2 de 4 (4.415 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problema configuracion de mando NFS Hot Pursuit Remastered

Community Manager

Hola chicos,

 

 

El mando de PS4 no es compatible de forma nativa con los juegos de Origin, me temo que no podemos dar soporte al estar utilizando un software de terceros ya que en un principio el mando no funciona de forma nativa.

 

Respecto al mando de Series X|S, por favor, échale un vistazo a este hilo.

 

- Antonio 

Antonio.png
Mensaje 3 de 4 (4.397 Visitas)

Re: Problema configuracion de mando NFS Hot Pursuit Remastered

★★★ Newbie

He contratado vuestro servicio de eapass y ahora me encuentro que  no puedo usar mi mando en el juego por el cual contrate dicho servicio, me arrepiento de esta compra y no veo nada justo que empresas como es EA hagan estas cosas, me temo que apartaré a esta empresa hacia un lado y ha olvidarme que existe

Mensaje 4 de 4 (1.414 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión