Problema con las texturas nfs heat

por Narcysoi
Responder

Mensaje Original

Problema con las texturas nfs heat

[ Editado ]
★★★ Newbie

Tengo problemas en need for speed heat con las texturas en los faros principalmente se ven pixeladas en principio solo de dia y en general hay algunas texturas que se ven pixeladas no se que hacer me ayuda alguien? El problema reside cuando juego en ps4 pro cuando lo pongo en 4k

Mensaje 1 de 3 (532 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problema con las texturas nfs heat

Community Manager

Hola, @Narcysoi 

 

¿Se ven siempre pixeladas o acaban cargando texturas de mayor resolución?

 

¿Podrías añadir una captura de pantalla?

 

- Antonio 

Antonio.png
Mensaje 2 de 3 (442 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problema con las texturas nfs heat

★ Novice

Hola y Feliz día.

 

El mensaje original de este hilo, ya tiene unos años, pero yo a acabo de comprar el juego (En enero 2024) para Playstation 5.

 

Tengo el mismo problema de texturas, estás aparecen indefinidas y tardan de 2 a 5 de segundos en cargar completamente, esto me pasa a menudo jugando en un TV 4K en mi Playstation 5.

 

Intente buscar en opciones para ver si había algún modo rendimiento, pero nada......

 

Alguna solución por favor ❓ ya se que el juego tiene sus años, pero es muy buen juego.

Mensaje 3 de 3 (115 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión