Porque no me aparece el koenigsegg agera one

por r1ramos
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Porque no me aparece el koenigsegg agera one

★★★ Newbie

¿Porque descargue el dlc del koenigsegg agera one y no me aparece?Si depende del rango tengo rango 18 de corredor,si no,no lo sé,busco saber si es por el rango de corredor o porque,gracias.El juego es need for speed rivals ps4.

Mensaje 1 de 3 (223 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Porque no me aparece el koenigsegg agera one

Community Manager

Hola @r1ramos,

Debes alcanzar el rango 21, tanto en carrera como cooperativo, para poder verlo en tu juego. 

Abril. 

EA_AbrilAHQ

Star Si te gustan los comentarios de otros jugadores, por favor dales XP. 

Star Si alguien te ha ayudado y solucionado tu problema, por favor acéptalo como una solución. Wink

Star Si un post necesita moderación o fusión, reporta el post y le echaremos un vistazo. Thinking

Ver en el tema

Mensaje 2 de 3 (201 Visitas)

Todas las respuestas

Community Manager

Hola @r1ramos,

Debes alcanzar el rango 21, tanto en carrera como cooperativo, para poder verlo en tu juego. 

Abril. 

EA_AbrilAHQ

Star Si te gustan los comentarios de otros jugadores, por favor dales XP. 

Star Si alguien te ha ayudado y solucionado tu problema, por favor acéptalo como una solución. Wink

Star Si un post necesita moderación o fusión, reporta el post y le echaremos un vistazo. Thinking

Mensaje 2 de 3 (202 Visitas)

★★★ Newbie

@EA_Abril  ha escrito:

Hola @r1ramos,

Abril. 

Entonces,cuando alcance el rango 21 de corredor me aparecerá?Pregunto porque no me sale ni para comprarlo.Y otra cosa,¿Que es cooperativo?Gracias.

Mensaje 3 de 3 (194 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión