Re: Partida guardada borrada

por IBZ53
Responder

Mensaje Original

Partida guardada borrada

[ Editado ]
★★★ Newbie

Buenas¡

 

Pues ayer juge por la mañana sin ningún problema. Por la noche quise volver a jugar y el juego se inicia desde el principio, como si nunca hubiera jugado. Esta mañana e vuelto a probar, y me pasa exactamente lo mismo, mi partida guardada con todo mi progreso a desaparecido.

Alguna solución? Estaba muy avanzado.

Juego en PC

 

 

Saludos¡¡

Mensaje 1 de 4 (346 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Partida guardada borrada

★★★★★ Novice

Hola, pues yo no tenia ese problema en ningun momento. No te puedo ayudar. Lo siento. Ponte en contacto con EA-Games.

Mensaje 2 de 4 (328 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Partida guardada borrada

★★★ Newbie

Ya me e puesto en contacto por Chat con EA, y me dan soluciones que no funcionan.

Mensaje 3 de 4 (316 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Partida guardada borrada

★★★ Newbie

Pudiste resolverlo? Me paso lo mismo. Todo empezo con una carrera dentro del servidor, empece a tener lag y posteriormente cada vez que jugaba el juego se bugueaba y la gente no me veia mas que tpeandome, cuando corria carreras con amigos los veia quietos y ellos a mi pero el marcador se actualizaba con la posicion de cada uno. Hasta que decidi volver a un guardado anterior, cuando hice eso todo mi progreso se borro de la nube. En fin, es EA ¿Que podemos esperar? la cagan con todo: Apex, Battlefield, NFS, Anthem y obvio SERVERS.

Mensaje 4 de 4 (267 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión