Partida Guardada

por rafeta15
Responder

Mensaje Original

Partida Guardada

★★★ Newbie

Producto: Need for Speed Heat Deluxe Edition
Plataforma:Steam
Resume el error: No puedo entrar en mi partida, al iniciar se inicia todo como si no tuviese partida anterior
¿Qué pasa cuando se produce el error? Cuando entro a jugar me sale q no tengo nada y debo empezar nuevamente.
¿Qué esperarías que ocurriera? Esperaba ver mis coches y mi progreso cuando entrase al juego.

  • Tengo un problema hoy entre a jugar need for speed heat después de bastante tiempo y cuando entro me sale que no tengo una partida anterior y me envía a volver hacer la historia de nuevo cuando eso ya estaba todo completado incluso me sale en mi steam en la sección de logros q tengo un 28% de estos en el juego, pero cuando entro no sale la partida
Mensaje 1 de 3 (393 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Partida Guardada

★★★ Newbie

Yo tengo el mismo problema, he reseteado mi ordenador y ahora los datos del juego no los tengo. Una pena que al gastarte tanto dinero en un juego no se guardan tus datos en la nube de EA, en otras plataformas esto no pasa. Un salud para los incompetentes de EA.

Mensaje 2 de 3 (366 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Partida Guardada

★★★ Newbie

tengo el mismo inconveniente un monton de horas perdidas, no se guarda la partida, no puedo entender como no tiene un modo de guardado local, evitarian todo este tipo de inconveniente si ubiecen puesto un boton que diga guardar partida

Mensaje 3 de 3 (228 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión