mayo 2016
Un saludo a la comunidad.
El problema es que cuando entro a jugar normal pero en ciertas calles, más que todo las que son largas y con luces, se coloca una pantalla blanca, con la animación de una luz, como si la luz fuese tan potente que acapara toda la pantalla. Apenas cumplo los requisitos mínimos para jugarlo y me costó bastante conseguirlo, así que si existe alguna solución les agradezco y me colaboren.
Muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
mayo 2016
¿Has comprobado que sea la gráfica de NVIDIA la que está ejecutando el juego y no la Intel HD? Puedes comprobarlo así:
No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.
I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.
mayo 2016
Hola @Technikkall,
Necesito información de tu PC. Haz lo siguiente:
-Dale a Inicio / ejecutar... y escribe "dxdiag". (Si tienes Windows 8 puedes hacerlo usando el buscador de la esquina superior derecha)
-Te saldrá una ventana nueva con info de tu ordenador. Abajo, dale a "Guardar la información...".
-Esto generará un archivo de texto con la info de tu ordenador. La única información personal es el nombre del equipo, que puedes encontrar entre las primeras líneas y borrar si quieres.
-Sube ese archivo aquí, usando el botón "Examinar..." que verás al responder a este mensaje.
mayo 2016
A simple vista no parecer haber nada extraño, ¿a qué resolución y con qué ajustes gráficos estás jugando?
mayo 2016
A 1366x768 y con todo bajo, la carrera el fluida incluso con otros vehículos, pero el problema radica en las lámparas grandes que dejan todo en blanco. Qué me recomiendas que haga?
mayo 2016
¿Has comprobado que sea la gráfica de NVIDIA la que está ejecutando el juego y no la Intel HD? Puedes comprobarlo así:
mayo 2016
Te lo agradezco enormemente, me salvaste la vida, estaba a punto de vender el Key, jaja, muchas gracias en serio, ya funciona con total normalidad
Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.
Resuelve el problema y prueba la conexiónNos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.
Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesiónNos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.
Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión