Re: PROBLEMAS CON TARJETA DE VIDEO

por crunchipop
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

PROBLEMAS CON TARJETA DE VIDEO

★ Novice

Hola.. compre Need for Speed Payback, lo descargue pero no deja iniciar el juego, sale un mensaje de que tengo que actualizar los drivers de la tarjeta de vídeo.

mi Pc tiene una tarjeta Nvidia Quadro 600 la versión del drive es 376.9 y pide que sea de versión 384.94 o superior, he buscado y no lo he podido encontrar incluso en la pagina de Nvidia y solo hay hasta ver. 377. 

Alguien me podría indicar en donde encuentro para actualizar este driver. o si puedo iniciar el juego de otra forma. ?? Gracias

 

Mensaje 1 de 5 (1.014 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: PROBLEMAS CON TARJETA DE VIDEO

@L7208, ponte en contacto con Nvidia, posiblemente sea por ser una tarjeta de video ya en obsolecencia no tenga mas soporte de controladores.

Ver en el tema

Mensaje 4 de 5 (1.118 Visitas)

Todas las respuestas

Re: PROBLEMAS CON TARJETA DE VIDEO

Hola @L7208, el controlador puedes encontrarlo en la web de Nvidia o sino puedes descargar el driver booster para actualizar tus controladores.

Mensaje 2 de 5 (1.006 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: PROBLEMAS CON TARJETA DE VIDEO

★ Novice

Hola, ya lo busque por la pagina pero solo de versión inferior y por drive booster creo que me muestra el mismo, Gracias por tu respuesta.  Alguna sugerencia de búsqueda por otro lado??

Mensaje 3 de 5 (1.000 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: PROBLEMAS CON TARJETA DE VIDEO

@L7208, ponte en contacto con Nvidia, posiblemente sea por ser una tarjeta de video ya en obsolecencia no tenga mas soporte de controladores.

Mensaje 4 de 5 (1.119 Visitas)

Re: PROBLEMAS CON TARJETA DE VIDEO

★★★ Newbie
@L7208 hola tengo el mismo problema que tu consegistes areglar
Mensaje 5 de 5 (600 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión