Re: No se visualizan puertas del vehículo

por RranESP
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

No se visualizan puertas del vehículo

★★★ Novice

Producto: Need for Speed Heat
Plataforma:Sony Playstation 4
Resume el error: Al actualizar juego a la versiòn más reciente, se han dejado de visualizar las puertas del vehículo.
¿Qué coche estabas utilizando? Porsche 718 Cayman GTS (2018)
¿El coche tenía una configuración personalizada propia o descargada de la comunidad? Configuración personal
¿Cuál fue el último evento que jugaste? Seguramente circuito.
¿Era un evento de día o de noche? Evento de día
¿Con qué frecuencia se produce el error? 100%
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? Ver imagen adjunta. Hay 2 imagenes, una de antes de actualizar y otra de después.
¿Qué pasa cuando se produce el error? No se visualizan correctamente las puertas del vehículo.
¿Qué esperarías que ocurriera? Que se visualizen las puertas con normalidad.

Plataforma PS4

Need for Speed Heat

 

Al actualizar a la última versión, ya no se visualizan las puertas del vehículo (Porsche 718 GTS (2018)).

 

Última versión instalada según el historial de actualizaciones es la 1.04

Mensaje 1 de 4 (607 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: No se visualizan puertas del vehículo

[ Editado ]
★★★ Novice

@RranESPSolucionado. Al cambiar el tipo de embellecedor de la puerta ha vuelto a aparecer la puerta.

Ver en el tema

Mensaje 4 de 4 (509 Visitas)

Todas las respuestas

Re: No se visualizan puertas del vehículo

Community Manager

Hola, @RranESP :

 

¿Te ocurre solo con ese coche o con todos?

 

¿Has probado a realizar modificaciones visuales para ver si sigue ocurriendo?

 

- Antonio 

Antonio.png
Mensaje 2 de 4 (561 Visitas)

Re: No se visualizan puertas del vehículo

★★★ Novice

Hola Antonio,

 

Muchas gracias por contestar. Solo me pasa con este coche, aunque solo tengo 4 comprados, la muestra es demasiado pequeña como para generalizar.

 

He probado a eliminar cualquier vinilo en una de las puertas, reboot del juego y el tema sigue igual. También probé con modificaciones de otros jugadores, de las que puedes descargarte, y sigue igual.

 

La única pista que puedo darte es que yo hice las modificaciones visuales del coche ANTES de actualizar el juego a la versión 1.04. Las hice con la versión de fábrica.

 

Este tema me preocupa bastante porque da rabia pagar un dinero por un juego que piensas que ya está 100% validado antes de lanzarlo al mercado. Si pudieras ayudarme o dar orden para que puedan arreglarlo en la siguiente actualización, te lo agradecería enormemente.

Mensaje 3 de 4 (551 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No se visualizan puertas del vehículo

[ Editado ]
★★★ Novice

@RranESPSolucionado. Al cambiar el tipo de embellecedor de la puerta ha vuelto a aparecer la puerta.

Mensaje 4 de 4 (510 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión