Re: No puedo jugar online error Dr1005

por EA_Groguet
Responder

Mensaje Original

No puedo jugar online error Dr1005

[ Editado ]
★★★ Newbie

Necesito solución llevo un mes de no poder jugar en línea por un error Dr1005 que me sale cada vez que quiero iniciar en línea, por favor ha pasado demasiado tiempo y necesito respuesta y solución. Es demasiado lo que uno paga para que no resuelvan este problema para jugar online

Mensaje 1 de 5 (583 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No puedo jugar online error Dr1005

Community Manager

Hola @mauriciofsegura 

 

He estado mirando diferentes soluciones para este código de error y parece ser que no hay una solución concreta que solucione esto, sin embargo, a muchos usuarios que tenían muchos coches en el garaje se les ha solucionado cuando se han deshecho de alguno de ellos.

 

Un Saludo Standard smile

Groguet.png
Mensaje 2 de 5 (508 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No puedo jugar online error Dr1005

★★★ Newbie
@EA_Groguet Hola.Yo vendí todos los carros conseguidos en Jugar Solo (me quede solo con el auto del comienzo) y no funciono
Mensaje 3 de 5 (248 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No puedo jugar online error Dr1005

★★★ Newbie
@lukiveryfast Mi usuario es XI_LUKI_IX y parece ser que el error DR1005 no se puede solucionar, o al menos eso creo porque hace meses probé muchas formas para poder jugar en línea y nunca lo logré.Espero que se solucione rápido y ansiosamente espero su respuesta.
Mensaje 4 de 5 (243 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No puedo jugar online error Dr1005

Community Manager

Hola @lukiveryfast 

 

Por favor, no revivas un hilo que llevaba desde 2020 inactivo. Si estás teniendo algún problema no dudes en abrir tu propio tema.

 

Cierro esta publicación.

 

Un Saludo

Groguet.png
Mensaje 5 de 5 (228 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión