Re: No me deja iniciar secion con mi cuenta

por EA_Antonio
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

No me deja iniciar secion con mi cuenta

★★★ Newbie

No inicia secion con mi cuenta en la pantalla de inicio me dice jugar "mi cuenta” precio a A y al precio ar me sale atención ID_CRITICAL_SAVEGAME_INCOMPATIBLE Y ASTA ABAJO SALE LA A PARÁ QUITAR LA ALERTA PERO BUELVE A  APARECER INMEDIATAMENTE COMO PUEDO ARREGLAR ESO PARÁ INICIAR SECION NORMAL y si pongo otra cuenta si me deja iniciar secion pero yo no quiero la otra cuenta porque no es mía 

Mensaje 1 de 3 (480 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: No me deja iniciar secion con mi cuenta

★★★ Newbie

Ya lo resolví no necesite copia de seguridad solo actualice e juego y lo conecte con los servidores del juego y así pude arreglarlo por si a alguien le pasa solo conecta el juego a Internet e inicias secion 

Ver en el tema

Mensaje 3 de 3 (430 Visitas)

Todas las respuestas
Highlighted

Re: No me deja iniciar secion con mi cuenta

Community Manager

Hola, @iamgenaro 

 

Es posible que los datos guardados estén dañados y eso esté causando el error.

 

Si puedes hacer una copia de seguridad de los mismos ya sea en PS Plus o en una memoria USB, prueba a eliminarlos a ver si te deja entrar al juego Standard smile.

 

- Antonio 

Antonio.png
Mensaje 2 de 3 (447 Visitas)

Re: No me deja iniciar secion con mi cuenta

★★★ Newbie

Ya lo resolví no necesite copia de seguridad solo actualice e juego y lo conecte con los servidores del juego y así pude arreglarlo por si a alguien le pasa solo conecta el juego a Internet e inicias secion 

Mensaje 3 de 3 (431 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión