junio
Quisiera que me ayuden con el problema del vídeo que esta adjuntado . En caso de no, aquí el problema. Al momento de jugar en línea, origins me cierra sección, al momento de volver de iniciar sesión, veo que el modo de partida actual es: un jugador y veo que al querer cambiar el tipo de partida este lo tiene en partida pública, al momento de seleccionar en público, el juego se traba y me saca al inicio de Xbox one. Estaría contento si me ayudan querida comunidad o empleado/a 😀
junio
Hola @MarioJavier8703,
¿Te da algún mensaje de error antes de que se trabe? ¿Has revisado que tus preferencias de seguridad sean públicas? ¿Tiene tu cuenta algún tipo de restricción o es una cuenta de menor?
Finalmente, si tienes alguna captura de pantalla del video que pueda ayudarnos, intenta adjuntarla.
Saludos.
Si te gustan los comentarios de otros jugadores, por favor dales XP.
Si alguien te ha ayudado y solucionado tu problema, por favor acéptalo como una solución.
Si un post necesita moderación o fusión, reporta el post y le echaremos un vistazo.
Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.
Resuelve el problema y prueba la conexiónNos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.
Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesiónNos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.
Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión