julio
tengo un problema al jugar el need for speed del 2015 , me requiere que tenga actualizado net framework 5 , ya lo tengo actualizado y sigue pidiendo eso,pero luego de borrar todo y reinstalar todo lo relacionado ya no pide net framework pero ahora me pide que actualice visual c++ 2016 la version 11.5 , llevo dias intentando encontrar esa version pero no existe, ya desinstale todas las versiones de vc++ y las instale todas desde la primera hasta la ultima en orden tanto las x64 como las x86 porque mi sistema es de 64bits , tengo las 2005,2008,2010,2012,2013 y las 2015-2022.
ya no se que mas hacer para solo poder jugarlo, no encontre ningun post con este problema ni info de la mera existencia de este visual c 11.5 , porfavor alguien ayudeme
Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.
Resuelve el problema y prueba la conexiónNos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.
Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesiónNos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.
Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión