abril 2016
buenas señores, acudo a ustedes por que me comprado el need for speed digital deluxe y desde el día 12 de abril no lo he podido jugar mas.... antes si pero desde esta fecha para aca no puedo al momento que trato de jugarlo que lo ejecuto desde origin y le doy jugar simplemente se congela la PC y solo me pasa con este juego.... pensé que era una actualización de windows 10 y formatie y lo volví a instalar y pasa lo mismo.... alguien que me pueda ayudar... se lo agradecería.
- mi equipo cumple con todos los requerimientos.
- tengo instalado Windows 10 64 bits.
- ya lo ejecute como administrador y pasa lo mismo.
- ya lo he reparado.
- ya esta actualizado.
y el problema persiste.!
abril 2016
Hola @El_PaTroN_EXM, cuales son las caracteristicas de tu pc?
abril 2016
los requisitos no son... igual te lo dejo... antes jugaba de lo mas bien.!! acabo de probar con Driver Booster 3 ya actualice todo y nada sigue lo mismo estoy en mi TeamSpeak: ts.tshostingusa.com:9992 entra y así conversamos mejor !
Torre: Raidmax Raptor ATX -823BR Black Steel.
Motherboard: MSI X58A-GD45 – Serie Gamer.
Procesador: Intel Core i7 920 @4.2GHz – Turbo Boster.
Enfriamiento: Cooler Master Nepton 280L.
Tarjeta Gráfica: EVGA GTX 960 SSC.
Memoria RAM: 20 GB - 2133 Mhz – hyperx savage.
Fuente de poder: CoolMax ZP-1000B – 80 Plus Bronze, Modular, SLI, Crossfire Ready.
Disco duro: 4.5 TB Dividido en 1x de 2000GB, 1x de 1000GB, 3x de 500GB. Wester Digital.
Abanicos: 2x Cooler Master SickleFlow 120 mm 2000 RPM, 1x frontal de fábrica de 120mm.
Kit Mouse y Teclado: Cooler Master Storm Devastator – iluminado en Rojo.
Bocinas: Logitech Z506 5.1 Canal a 75 Vatios.
Controles: 3x -1x Logitech Cordless RumblePad - 1x Logitech Wireless GamePad F710 - 1x Xbox One Wireless.
LCD: LG Flatrom 23" Full HD 1080p ,de sensor y Modo de juego.
Win 10 64Bits
Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.
Resuelve el problema y prueba la conexiónNos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.
Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesiónNos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.
Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión