Need For Speed crash windows

por NaxoSkY
Responder

Mensaje Original

Need For Speed crash windows

★★★★★ Newbie

Hola, tengo instalado el need for speed (2016) y el problema es que sin un motivo aparente crashea win con este juego al estar en full screen, en modo ventana aguanta unos 10 min y luego crashea windows denuevo( pantalla azul SYSTEM_THREAD_EXCEPTION_HANDLED).
lo que he provado:
-Reinstalar Origin

-reinstalar Juego

-Revisar drivers GPU

-vereficar algun programa de tercero que se este ejecutando en segundo plano

Especificaciones pc:

FX 8350 4.0 GHZ

GTX 680
8Gb ram 1600 MHZ (2x4gb)

PD: titan fall, NFS MW, Dota 2 entre otros no tienen este problema

Mensaje 1 de 3 (221 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Need For Speed crash windows

Hola @NaxoSkY,

Ese mensaje de error está relacionado con drivers gráficos conflictivos, probablemente drivers de versiones anteriores. Prueba a eliminar cualquier rastro de driver antiguos en tu equipo y reinstala la última versión de los drivers disponibles para tu gráfica.

CCP Hero Banner - Red.png

No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.

I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.

Mensaje 2 de 3 (207 Visitas)

Re: Need For Speed crash windows

★★★★★ Newbie

hice lo que me sugerías pero el juego continua haciendo crash, voy a aprobar formateando win.

Mensaje 3 de 3 (196 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión