Re: Need For Speed Tus archivos necesitan una reaparición

por Burn_dll
Responder

Mensaje Original

Need For Speed Tus archivos necesitan una reaparición

★ Novice

Hola, me compre recientemente la suscripción de EA Play Para poder jugar al Need For Speed (El que salió en 2015) y cada vez que trato de iniciar me sale un error diciendo: 

Tus archivos necesitan una reaparición. Bien, le doy a reparar pero cuando acaba la reparación y trato de iniciar el juego me sigue saliendo el mismo error...

He probado a desinstalar e instalar el EA Desktop, desinstalar e instalar  el Need For Speed, también he probado borrar el cache de EA Desktop y nada...

Si alguien me puede echar un cable lo agradecería,Zipped lips

Mensaje 1 de 3 (701 Visitas)
Responder
0 kudos

Community Manager

Hola, @Burn_dll 

Lamento lo ocurrido. 

¿Puedes probar a eliminar la carpeta "Need for Speed" que se encuentra en Usuario/Documentos?

Ten en cuenta que al hacerlo se perderá el progreso, pero es posible que el archivo de configuración esté dañado.

- Antonio

Antonio.png
Mensaje 2 de 3 (598 Visitas)
Responder
0 kudos

★ Novice

Buenas, he probado a borrar la carpeta Need For Speed que se encuentra en Documentos pero me sigue diciendo que mis archivos necesitan una reparación. 

Mensaje 3 de 3 (430 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión