NFSheat Las mismas y las mismas canciones?!

por Rodguer
Responder

Mensaje Original

NFSheat Las mismas y las mismas canciones?!

★★★ Newbie

Compré hace poco el NFSHEAT y pues la verdad podría decir que va bien pero lo único que ya me tiene harto son los mismos y los mismos temas, tanto de día como de noche. Veo que el playlists es bien nutrido y se ven algo así como 50+ temas musicales, pero por qué siempre escucho los mismos?? Que debo hacer para escuchar el resto, avanzar en el juego y se van desbloqueando o que??! 

Mensaje 1 de 3 (346 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: NFSheat Las mismas y las mismas canciones?!

Community Manager

Hola, @Rodguer 

 

Si hay alguna canción que no te guste o simplemente quieres pasarla, puedes hacerlo con los botones direccionales del mando Standard smile.

 

- Antonio 

Antonio.png
Mensaje 2 de 3 (327 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: NFSheat Las mismas y las mismas canciones?!

★★★ Newbie

Hola Antonio, gracias por responder. Eso hago, con los direccionales cambio a la siguiente canción pero son como máximo 5 canciones y vuelven a salir las mismas 5 canciones y nada más. Reviso configuraciones de audio o algo dentro del juego pero nada. Ya sea en el día o en la noche pero en total creo que eh escuchado no más de 10 canciones de la 80+ canciones que dice tener el juego.. 

Mensaje 3 de 3 (321 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión