NFS no me abre

por Saintjuanma
Responder

Mensaje Original

Re: NFS no me abre

★★★ Novice
Por favor! Hay alguna solución??? Me puse a buscar los requerimientos y los cumplo bien, lo q vi q dice q ocupa 30 gb, pero solo me descarga 15 gb aprox... Sera algo de eso??? Sigo sin poder jugar!
Mensaje 11 de 22 (946 Visitas)
Responder
0 kudos

@Saintjuanma, sigue estos pasos

• Ingresa al menú Inicio.
  • Todos los programas.
  • Accesorios.   
  • Clic derecho sobre Símbolo del sistema y selecciona Ejecutar como administrador.
  • Si se te solicita, ingresa los datos de una cuenta de usuario de Windows que cuente con privilegios elevados (ejecutar como administrador).
  • En la ventana de Símbolo del sistema escribe sfc /scannow y oprime Enter.
  • Espera a que el proceso termine y verifica los resultados.
Mensaje 12 de 22 (942 Visitas)
Responder
0 kudos

★★★ Novice

@crunchipop realice lo q me dijiste y nada. 

"PROTECCION DE RECURSOS DE WINDOWS NO ENCONTRO NINGUNA INFRACCION DE INTEGRIDAD"

ya no se q mas hacer... 

Mensaje 13 de 22 (935 Visitas)
Responder
0 kudos

Mensaje 14 de 22 (925 Visitas)
Responder
0 kudos

★★★ Novice

@crunchipop instale todo lo del programa q me pasaste y nada. ahora ni siquiera se pone la pantalla negra.

El recuadro del juego se pone gris (como si fuese a abrirse) pero solo 2 segundos Devil

Spoiler

Mensaje 15 de 22 (919 Visitas)
Responder
0 kudos

@Saintjuanma, abre windows update y busca por actualizaciones , luego aplica las que recomiende y prueba ejecutar el juego nuevamente.

Mensaje 16 de 22 (907 Visitas)
Responder
0 kudos

★★★ Novice

@crunchipop Ya pude solucionarlo.

PARA LOS Q NO PUEDAN, descargue el programa "DRIVER BOOSTER PRO" q actualiza todos los controladores q tengas en la pc a su ultima version.

Haciendo eso, el juego me arranco. Ahora voy a probar si anda fluido y no se crashea.

saludos

Mensaje 17 de 22 (4.307 Visitas)

★★ Novice

Yo descargué eso, hice todo y aun sigue sin andar, se me actualizo todos los controladores y me sigue tirando que no responde, ya no sé que hacer 

Mensaje 18 de 22 (891 Visitas)
Responder
0 kudos

Hola @Synasmo, @NickRacinGT, aunque los sintomas sean parecidos el problema puede ser otro, posteen el mensaje de error que les muestra y los detalles del mismo, para saber que es lo que falla.

Mensaje 19 de 22 (887 Visitas)
Responder
0 kudos

★★ Novice

Esas son las imagenes del error,  Claramente No sé por que no me anda, ya hice todo lo posible 

Mensaje 20 de 22 (875 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión