octubre
Buenas, tengo un problema con el NFS Heat, lo compre ahora que estuvo en oferta y hasta el día de hoy me dio por jugarlo y no lo puedo ejecutar de ninguna manera.
El Steam me bajo el Origin y el juego no hace nada cuando le doy jugar, les adjunto un video cortito.
Es la primera vez que uso el Origin y no tengo idea de lo que esta pasando y ya intente desinstalando Origin y volverlo a bajar e instalar. También, ingrese a la pagina de EA y al parecer tienen un nuevo launcher y el problema es que al parecer la compra en este nuevo launcher no es valida y sale es para comprarlo nuevamente.
¡Resuelto! Ir a solución.
octubre
Muchas gracias @AndresJuice. Hay algunos pasos que puedes seguir para comprobar si hay algo que está generando conflicto con Origin:
Saludos.
Si te gustan los comentarios de otros jugadores, por favor dales XP.
Si alguien te ha ayudado y solucionado tu problema, por favor acéptalo como una solución.
Si un post necesita moderación o fusión, reporta el post y le echaremos un vistazo.
octubre
Hola @AndresJuice,
Efectivamente, por el momento aquellos juegos comprados en Steam deben ser lanzados a través de Origin.
En cuanto a tu mensaje, lamentablemente no puedo abrir el video que has enviado. ¿Nos podrías describir que sucede? ¿Te da algún mensaje de error?
De todas formas intenta limpiar la caché de Origin y vuelve a correrlo nuevamente.
Coméntanos si lo soluciona,
Saludos.
Si alguien te ha ayudado y solucionado tu problema, por favor acéptalo como una solución.
Si un post necesita moderación o fusión, reporta el post y le echaremos un vistazo.
octubre
octubre
Muchas gracias @AndresJuice. Hay algunos pasos que puedes seguir para comprobar si hay algo que está generando conflicto con Origin:
Saludos.
octubre
octubre
¡Genial @AndresJuice!
Saludos.
Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.
Resuelve el problema y prueba la conexiónNos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.
Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesiónNos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.
Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión