Re: NEED FOR SPEED ROBO DENUNCIA

por sergitodp
Responder

Mensaje Original

NEED FOR SPEED ROBO DENUNCIA

★★ Novice

Hola,

 

Quise instalar mi NFS Hot Pursuit 2010, y al querer activarlo me muestra un error que dice "Se ha superado el limite de activación de este numero de serie. Ponte en contacto con el servicio de atención al cliente para obtener mas información", luego que formatie mi disco y lo quise volver a instalar, desde acá me han pasado un programa que detecta los programa de Origin instalados y para intentar desactivarlo la licencia del juego, pero me dice que no hay ningún juego instalado, si no me dan una solución voy a iniciar acciones legales a EA/Origin por robo y estafa de mi juego, tengo mi numero de serie, que por obvias razones no lo voy a poner acá, pero sino me dan una solución voy a tener que instalar una versión pirateada, voy a seguir reclamando hasta conseguir hacer funcionar mi juego, necesito que alguien me pase algun email/telefono para comunicarme desde argentina con Origin.

 

Por favor necesito una solucion. !!! 

 

Saludos desde Argentina !!!

 

Mensaje 1 de 3 (468 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: NEED FOR SPEED ROBO DENUNCIA

Hola @sergitodp, ya publicaste esto en otro post, desde aqui no es posible solucionar ese problema ya que es un problema de activacion, contacta con un asesor en la pagina de soporte usa uno de estos enlaces

 

 

http://help.ea.com/es

 

o

 

http://help.ea.com/mx

Mensaje 2 de 3 (461 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: NEED FOR SPEED ROBO DENUNCIA

★★ Novice

Disculpame, no encuentro la pagina exacta, todas me dirigen acá.. me podes pasar el link a donde me decís ?

Mensaje 3 de 3 (458 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión