Re: Juego no se abre

por Reziek
Responder

Mensaje Original

Juego no se abre

★★★ Newbie

He comprado el juego Need for Speed Most Wanted de 2005 en la EA App. Lo descargué pero no puedo abrirlo, mi portatil tiene unas especificaciones que de sobra deberían de abrir el juego pero no hace nada. Si intento volver a abrirlo me dice que ya está abierto. Hablé con una trabajadora de EA y me recomendó descargarlo desde Origin, me mandó un enlace para descargarlo pero me da problemas porque me dice que tiene que actualizarse y no se actualiza. No se si puede ser un problema de compatibilidad con Windows 10 o que pasa pero aun no he podido iniciarlo. Gracias

Mensaje 1 de 5 (940 Visitas)
Responder
0 kudos
Highlighted

Re: Juego no se abre

★ Novice

yo le doy a abrir en steam y se me abre el eaplay y no pasa nada espero alguna solucion

Mensaje 2 de 5 (779 Visitas)

Re: Juego no se abre

★★★ Newbie

Me pasa exactamente lo mismo, ya sea desde Steam o desde la app de EA quiero jugar al Need for Speed (2015) pero nunca que inicia el juego

Mensaje 3 de 5 (705 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Juego no se abre

[ Editado ]
★★★ Newbie

me pasa lo mismo desde la app de EA Need for speed (2015) y no se abre alguna solución?

 

Mensaje 4 de 5 (633 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Juego no se abre

★★★ Newbie

Hola, que tal? vi que tuviste el problema de que el nfs mos wanted(2012) no se te abre desde steam. ¿Lo pudiste resolver? porque estoy experimentando esos problemas. Muchas gracias, saludos.

Mensaje 5 de 5 (240 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión