Hot Pursuit no Inicia

por Zusuu
Responder

Mensaje Original

Highlighted

Hot Pursuit no Inicia

[ Editado ]
★★★ Newbie

Hola gente ! tengo un problema, hace 2 días compre el NFS hot pursuit remastered en steam y hasta el día de hoy no puedo arrancarlo debido a que la app de EA me lo toma como si no tuviera el juego comprado, dejo una imagen del error

 

Aclaro que antes lo jugaba en la versión de steam pero con el EA Play, luego se me termino la suscripción y comenze a jugarlo en la versión del xbox game pass, ahora lo compre en steam pero me tira ese error, probe bajando juegos f2p como dicen en algunas partes y nada, alguna idea? gracias !!

 

 

Mensaje 1 de 2 (255 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Hot Pursuit no Inicia

Community Manager

Hola,  @Zusuu 

 

Lamento lo ocurrido.

 

Por favor, ponte en contacto con soporte para ver si ocurre algún problema con las licencias de tu cuenta ya que ese puede ser error.

 

Puedes hacerlo a través de chat online en Help.ea.com o llamando al siguiente número de teléfono:

 

  • España: (+34) 911 23 04 90 (de lunes a viernes de 12 a 21h).
  • México: (+52) 334 77 05 297 (de lunes a viernes de 9 a.m.-6 p.m. GMT).

 

- Antonio

Antonio.png
Mensaje 2 de 2 (211 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión