Fallo

por joan15790
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Fallo

★★★ Newbie

Me pone que no estoy conectado a los servidores de EA para jugar online, como me conecto, el juego es need for speed payback 

Mensaje 1 de 8 (527 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Fallo

Community Manager

@daniel210705  ha escrito:
@EA_Antonio Si, cuando inicio el juego y tengo la opción de seleccionar modo de juego, al seleccionar modo multijugador me sale un mensaje de conectarme a EA y no me deja acceder, pero es que ya tengo una cuenta y he hecho todo lo que me pedía vuestra pagina web para crear una cuenta y vincular con play.

En ese caso lo más recomendable es que te pongas en contacto con soporte en Help.ea.com para que revisen si realmente tu cuenta está vinculada ya que desde la comunidad no tenemos esa info.

- Antonio

Antonio.png

Ver en el tema

Mensaje 6 de 8 (315 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Fallo

Community Manager

Hola, @joan15790 

 

¿En qué plataforma juegas? ¿Estás conectado a los servicios de Xbox Live / PlayStation Network?

 

- Antonio 

Antonio.png
Mensaje 2 de 8 (500 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Fallo

★★★ Newbie
@EA_Antonio Hola buenas, yo juego need for speed payback en play 5, y no me deja jugar con amigos al modo online, ya me cree una cuenta de EA y vinculado con mi usuario de play.

aun asi he probado mil formas y sigo sin poder jugar. Ayuda porfa!!!!!

Un saludo
Mensaje 3 de 8 (334 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Fallo

Community Manager

@daniel210705  ha escrito:
@EA_Antonio Hola buenas, yo juego need for speed payback en play 5, y no me deja jugar con amigos al modo online, ya me cree una cuenta de EA y vinculado con mi usuario de play.

aun asi he probado mil formas y sigo sin poder jugar. Ayuda porfa!!!!!

Un saludo

¿Podrías indicar qué error ocurre exactamente?

 

- Antonio

Antonio.png
Mensaje 4 de 8 (323 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Fallo

★★★ Newbie
@EA_Antonio Si, cuando inicio el juego y tengo la opción de seleccionar modo de juego, al seleccionar modo multijugador me sale un mensaje de conectarme a EA y no me deja acceder, pero es que ya tengo una cuenta y he hecho todo lo que me pedía vuestra pagina web para crear una cuenta y vincular con play.
Mensaje 5 de 8 (319 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Fallo

Community Manager

@daniel210705  ha escrito:
@EA_Antonio Si, cuando inicio el juego y tengo la opción de seleccionar modo de juego, al seleccionar modo multijugador me sale un mensaje de conectarme a EA y no me deja acceder, pero es que ya tengo una cuenta y he hecho todo lo que me pedía vuestra pagina web para crear una cuenta y vincular con play.

En ese caso lo más recomendable es que te pongas en contacto con soporte en Help.ea.com para que revisen si realmente tu cuenta está vinculada ya que desde la comunidad no tenemos esa info.

- Antonio

Antonio.png
Mensaje 6 de 8 (316 Visitas)

Re: Fallo

★★★ Newbie
@EA_Antonio De acuerdo, muchas gracias.
Mensaje 7 de 8 (313 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Fallo

Community Manager
@daniel210705 ¡De nada! Prueba a contactar a ver si ocurre algún problema con tu cuenta EA o con la vinculación.

- Antonio
Antonio.png
Mensaje 8 de 8 (310 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión