Re: Fallo con cuenta psn

por susio07
Responder

Mensaje Original

Fallo con cuenta psn

★★★ Newbie

No puedo vincular mi cuenta EA. Con el psn me dice que restablezca la contraseña, cuando lo hago no pasa nada, acabo de comprar el juego y es un poco exasperante no poder jugarlo

Mensaje 1 de 3 (240 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Fallo con cuenta psn

Community Manager

Hola @susio07 

 

¿Hacía mucho tiempo que no jugabas a ningún juego de EA o entrabas en tu cuenta antes de hacer esto?

 

Un Saludo

Groguet.png
Mensaje 2 de 3 (215 Visitas)
Responder
0 kudos
Highlighted

Re: Fallo con cuenta psn

★★★ Newbie

Te explico, me he comprado el NFS en la play store y me he descargado el juego, a la hora iniciarlo me indica que tengo que iniciar sesión en EA, y me aparece una pantalla con un QR que me redirige a una página de EA, como no tenía cuenta de EA previamente me he creado una con el mismo email que la de psn, tras crearme la cuenta abro el QR, pongo mi dirección de Correos y me dice que restablezca la contraseña, bien pues de ahí no paso, es decir, no se cuántas veces he restablecido la contraseña de EA que sigue sin pasar nada, la play me sigue diciendo que inicie sesión de EA con el QR para restablecer la contraseña y sigo sin poder acceder al juego que he comprado, también he intentado enlazar mi cuenta de psn con la de EA iniciando sesión en EA con la cuenta de PSN pero me aparece un mensaje de error diciendo que falló el social media o algo así, ayúdenme porfaa

Mensaje 3 de 3 (204 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión