Re: Este mando no se ha configurado nfs hot pursuit

por Strikefight7268
Responder

Mensaje Original

Este mando no se ha configurado nfs hot pursuit

★★★ Newbie

Me sale todo el tiempo un cartel encima de la pantalla que dice "ESTE MANDO NO SE HA CONFIGURADO. VE AL MENU DEL JUEGO ETC...". el control está funcionando y puedo jugar con él sin problemas (xbox series X). Me salen los íconos de que estoy utilizando el control y todo, me meto a carreras con el mismo control pero no desaparece el cartel a menos que deje de utilizar el control por unos segundos. Imposible jugar con ese cartel enorme en medio de la pantalla.

Mensaje 1 de 9 (3.769 Visitas)
Highlighted

Re: Este mando no se ha configurado nfs hot pursuit

★★★ Newbie
@bosstercorex Yo tambien tengo ese problema y aun cuando entro a esa opcion para configurar sigue apareciendo.
Mensaje 2 de 9 (3.591 Visitas)

Re: Este mando no se ha configurado nfs hot pursuit

★★★ Newbie

buenas, tengo el mismo problema, aun no hay solucion???

saludos!

Mensaje 3 de 9 (3.440 Visitas)

Re: Este mando no se ha configurado nfs hot pursuit

[ Editado ]
★★★ Newbie

Desde que lo compre en steam, instalo solito el servidor de Origin me parece que de EA, y solo lo pude jugar 9 horas, de ahi en adelante me aparece el mismo cartel "ESTE MANDO NO SE HA CONFIGURADO. VE AL MENU DEL JUEGO" Mi control es de xbox one, ya compre 2 controles mas, y no son los controles, los 3 que tengo son originales, los compre en amazon, los 3 tienen el ultimo firmware de microsoft, ya reinstale el juego, steam y origin muchas veces, espere ya casi 1 año completo y sigue el mismo mensaje, mal porque steam no se hace responsable y EA no le importa en lo absoluto Disappointed

Mensaje 4 de 9 (3.277 Visitas)

Re: Este mando no se ha configurado nfs hot pursuit

★★★ Newbie

Amigo, lograste solucionarlo ??

Mensaje 5 de 9 (2.585 Visitas)

Re: Este mando no se ha configurado nfs hot pursuit

★★★ Newbie
@bosstercorex yo me lo compre hoy y me pasaba lo mismo, pero se soluciono cuando en lugar de configurar el control como mando de xbox lo puse como desconocido ( la pestaña mas a la derecha)
Mensaje 6 de 9 (2.358 Visitas)

Re: Este mando no se ha configurado nfs hot pursuit

★★★ Newbie

Yo compré el juego en Steam, estuve 2 semanas para corregir el problema que no arrancaba, tenía que descargar el origin, y ahora esto! Sigue el mismo problema, por más que lo cambie sigue el cartel en el medio del juego

Mensaje 7 de 9 (1.655 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Este mando no se ha configurado nfs hot pursuit

Mensaje 8 de 9 (1.166 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Este mando no se ha configurado nfs hot pursuit

Mensaje 9 de 9 (1.165 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión