diciembre 2021
Me sale todo el tiempo un cartel encima de la pantalla que dice "ESTE MANDO NO SE HA CONFIGURADO. VE AL MENU DEL JUEGO ETC...". el control está funcionando y puedo jugar con él sin problemas (xbox series X). Me salen los íconos de que estoy utilizando el control y todo, me meto a carreras con el mismo control pero no desaparece el cartel a menos que deje de utilizar el control por unos segundos. Imposible jugar con ese cartel enorme en medio de la pantalla.
diciembre 2021
diciembre 2021
buenas, tengo el mismo problema, aun no hay solucion???
saludos!
enero 2022 - última edición enero 2022
Desde que lo compre en steam, instalo solito el servidor de Origin me parece que de EA, y solo lo pude jugar 9 horas, de ahi en adelante me aparece el mismo cartel "ESTE MANDO NO SE HA CONFIGURADO. VE AL MENU DEL JUEGO" Mi control es de xbox one, ya compre 2 controles mas, y no son los controles, los 3 que tengo son originales, los compre en amazon, los 3 tienen el ultimo firmware de microsoft, ya reinstale el juego, steam y origin muchas veces, espere ya casi 1 año completo y sigue el mismo mensaje, mal porque steam no se hace responsable y EA no le importa en lo absoluto
mayo 2022
Amigo, lograste solucionarlo ??
junio
diciembre
Yo compré el juego en Steam, estuve 2 semanas para corregir el problema que no arrancaba, tenía que descargar el origin, y ahora esto! Sigue el mismo problema, por más que lo cambie sigue el cartel en el medio del juego
Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.
Resuelve el problema y prueba la conexiónNos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.
Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesiónNos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.
Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión