Re: Error de Servidor

por miguelito0o
Responder

Mensaje Original

Error de Servidor

★★ Novice

Cada dos por tres no se puede jugar al juego porque no se puede conectar a los servidores de ea, deberían sacar rápidamente una actualización para que se pueda jugar sin la necesidad de conectarse a los servidores porque es intolerable que no pueda jugar al juego por problemas en los servidores

Mensaje 1 de 8 (419 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Error de Servidor

★★ Novice

A mi también me ocurre el mismo problema, si no se puede conectar al servidor no sirve para absolutamente nada el juego. Ahora tengo un pisapapeles de 70 euros.

Mensaje 2 de 8 (397 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Error de Servidor

Hola @miguelito0o, @kokimania, eso les sucede con todos los servidores o con uno solo o algunos en particular?

Mensaje 3 de 8 (390 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Error de Servidor

★★ Novice

Con los servidores de ea

Mensaje 4 de 8 (384 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Error de Servidor

Hero (Retired)

Hola @miguelito0o y @kokimania

 

Darnos más detalles, la plataforma en la qué comprasteis el juego, tipo de conexión que usas (Wifi o Cable), de dónde te conectas y si te pasa con otros juegos de EA.

Mensaje 5 de 8 (382 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Error de Servidor

★★ Novice

El juego es para ps4, la conexión es por wifi (el problema no es de mi conexión), y solo me pasa en el need for speed.

El problema no pasa siempre, hay días que te deja jugar sin problemas, otros días mientras juegas te da el error y se te sale del juego y hay días que desde el principio no te deja conectar y por tanto no puedo jugar.

Mensaje 6 de 8 (379 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Error de Servidor

Hero (Retired)

Hola @miguelito0o

 

Es más recomendable jugar por cable que por WiFi, por la estabilidad que ofrece. Si es posible prueba conectado mediante cable, además tiene menos limitación en la banda.

 

Por lo que veo, es algo aleatorio, comprueba si cuando no te puedes conectar o te da fallo, hay más gente en tu WiFi conectado y así vamos descartando posibles errores. Esto seguramente te tomará unos días para probarlo, pero no te preocupes que aquí seguiremos :D

Mensaje 7 de 8 (376 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Error de Servidor

★★ Novice

He estado jugando con el cable en lugar de wifi y a mitad de la primera carrera se me ha salido del juego por un error en el servidor, no había nadie más conectado a mi red, el problema no esta en mi conexión ya que este es el único juego que me da problemas en el online.

Deberían sacar una actualización para que deje jugar offline, es intolerable que no pueda jugar al juego porque los servidores funcionen mal.

Mensaje 8 de 8 (360 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión