Error al iniciar el juego,

por LemiiSan
Responder

Mensaje Original

Error al iniciar el juego,

★★★ Newbie

Hola, hace poco instale Need for Speed pero cuando termina de descargarse me sale una ventana emergente con error diciendo "Hay un problema con la configuracion de tu juego, por favor vuelve a instalarlo".

Ya lo hice varias veces y me sigue saliendo el mismo error. ¿A alguien mas le ha sucedido? Si es asi como lo resolvieron, antes lo habia instalado y me corria muy bien el juego, ahora no se que pasa):

Mensaje 1 de 3 (359 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Error al iniciar el juego,

Community Manager

Hola, @LemiiSan 

Lamento que estés teniendo problemas con el juego.

¿Tienes una versión N de Windows? En ese caso debes descargar e instalar el Media Feature Pack:

https://support.microsoft.com/es-es/topic/lista-de-media-feature-pack-para-ediciones-n-de-windows-c1...

- Antonio

Antonio.png
Mensaje 2 de 3 (341 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Error al iniciar el juego,

★★★ Newbie

Tengo el mismo problema y con la solución que brindan de instalar Media Feature Pack no puedo, tengo Windows 11 y para agregar la característica  no puedo por que no me aparece tampoco esta instalada, intente descargando Visual C++ pero tampoco se soluciona,,, Algún otro método para solucionar el problema?

Mensaje 3 de 3 (307 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión