julio 2020
Mi juego no reconoce mi volante Logitech G920 (en la PC), se supone que la última actualiuzación del juego ya soporta este volante y por eso compré el juego. ¿Me podrían ayudar?
¡Resuelto! Ir a solución.
julio 2020
@rjy_ccs desinstala los controladores, desconecta el volante, reinicia la pc y limpia el registro de windows con ccleaner, luego reinicia la pc nuevamente, instala los controladores y conecta el volante.
julio 2020
hola @rjy_ccs asegurate de ttener acttualizado los controladores del volante.
julio 2020
Hola rjyepez, que yo se si funciona. Tienes que desgargarte los Driver de Logitech y instalar en tu PC y tendria que ir. Yo tengo el G29 y va. Suerte
julio 2020
@crunchipop ha escrito:hola @rjy_ccs asegurate de ttener acttualizado los controladores del volante.
si los tengo actualizados y aún así no lo reconoce
julio 2020
@foxracer1953 ha escrito:Hola rjyepez, que yo se si funciona. Tienes que desgargarte los Driver de Logitech y instalar en tu PC y tendria que ir. Yo tengo el G29 y va. Suerte
ya los descargué y aún así no lo reconoce el juego
julio 2020
@rjy_ccs desinstala los controladores, desconecta el volante, reinicia la pc y limpia el registro de windows con ccleaner, luego reinicia la pc nuevamente, instala los controladores y conecta el volante.
julio 2020
ya funcionó! mil gracias
julio 2020
Tengo el mismo problema, need for speed heat no me reconoce mi g29, como lo soluciono?
Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.
Resuelve el problema y prueba la conexiónNos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.
Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesiónNos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.
Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión