diciembre 2021
Buenas, como se cierra Need for speed Heat? voy al piso franco y cuando presiono tab no aparece ninguna opción para salir. Alguien sabe como?
¡Resuelto! Ir a solución.
diciembre 2021 - última edición octubre
Hola de nuevo, @MoDyArg
Si pulsas Tabulador en cualquier momento debería darte la opción de salir al menú principal y una vez en el menú principal, en la leyenda te debería aparecer el botón / tecla que debes pulsar para salir del juego.
- Antono
diciembre 2021
diciembre 2021
No, cuando llegaba al piso franco tocaba tab y no decia nada de salir del juego sino tocaba escape y me mandaba denuevo al juego preguntandome si queria jugar de dia o de noche.
ayer por la noche cerré el juego ya que no sabia como salir y tengo que hacer todo de nuevo.
diciembre 2021 - última edición octubre
Hola de nuevo, @MoDyArg
Si pulsas Tabulador en cualquier momento debería darte la opción de salir al menú principal y una vez en el menú principal, en la leyenda te debería aparecer el botón / tecla que debes pulsar para salir del juego.
- Antono
junio
junio
Cuando aprieto ESC me aparece esta pestaña:
junio
Luego lo otro que intente es apretar la tecla TAB y me lleva a esta sección, donde tampoco veo la opción de cerrar el juego:
junio
@EA_Antonio ha escrito:
Hola de nuevo, @MoDyArg
Si pulsas ESC en cualquier momento debería darte la opción de salir al menú principal y una vez en el menú principal, en la leyenda te debería aparecer el botón / tecla que debes pulsar para salir del juego.
- Antono
¡Hola de nuevo!
Cito el mensaje anterior que está aceptado como solución .
- Antonio
julio
PUES NO ES ASI, NO SE PUEDE SALIR DEL JUEGO!!!! NOS PASA A TODOS!
julio
Uno más con este problema. No es así, me pasa lo mismo que lo citado en este foro, y me salen las mismas pantallas al pulsar esas teclas.
Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.
Resuelve el problema y prueba la conexiónNos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.
Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesiónNos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.
Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión