Como puedo cargar mis datos en NFS heat ps4 para no empezar de 0

por JORDANsog777
Responder

Mensaje Original

Como puedo cargar mis datos en NFS heat ps4 para no empezar de 0

★ Novice

Volvi a descargar el NFS heat en mi consola ps4 y a pesar que tengo los datos guardados, al iniciar el juego empiezo desde 0, Como puedo hacer para cargar mis datos??

Mensaje 1 de 9 (1.427 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Como puedo cargar mis datos en NFS heat ps4 para no empezar de 0

Community Manager

Bienvenid@ @JORDANsog777,

 

¿Estás jugando en la misma cuenta de EA/PlayStation que anteriormente? ¿Estás utilizando la misma consola?

 

Saludos.

EA_AbrilAHQ



Star Si te gustan los comentarios de otros jugadores, por favor dales XP. 


Star Si alguien te ha ayudado y solucionado tu problema, por favor acéptalo como una solución. Wink


Star Si un post necesita moderación o fusión, reporta el post y le echaremos un vistazo. Thinking

Mensaje 2 de 9 (1.395 Visitas)

Re: Como puedo cargar mis datos en NFS heat ps4 para no empezar de 0

★ Novice

hola, si estoy jugando en la misma cuenta y en la misma consola y los datos estan guardados en el almacenamiento del sistema pero aun asi me hace empezar desde 0

 

Mensaje 3 de 9 (1.372 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Como puedo cargar mis datos en NFS heat ps4 para no empezar de 0

Community Manager

Si anteriormente has cargado manual o automáticamente tus partidas guardadas en el almacenamiento en línea, puedes recuperarla de la siguiente manera: https://www.playstation.com/es-es/support/subscriptions/ps4-ps-plus-online-storage/#cloud, esta es la única forma de recuperar tus partidas.

 

Saludos.

EA_AbrilAHQ



Star Si te gustan los comentarios de otros jugadores, por favor dales XP. 


Star Si alguien te ha ayudado y solucionado tu problema, por favor acéptalo como una solución. Wink


Star Si un post necesita moderación o fusión, reporta el post y le echaremos un vistazo. Thinking

Mensaje 4 de 9 (1.332 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Como puedo cargar mis datos en NFS heat ps4 para no empezar de 0

★ Novice

Tengo los datos anteriores guardados en la misma consola pero no se cargan al iniciar el juego sino que me genera otra carpeta nueva de datos

 

Mensaje 5 de 9 (1.320 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Como puedo cargar mis datos en NFS heat ps4 para no empezar de 0

Community Manager

Gracias @JORDANsog777. ¿Tienes los datos descargados a la consola? ¿Has intentado limpiar la caché de la consola y volver a intentar cargar la partida? ¿Te aparece algún error en las partidas anteriores?

 

Saludos.

EA_AbrilAHQ



Star Si te gustan los comentarios de otros jugadores, por favor dales XP. 


Star Si alguien te ha ayudado y solucionado tu problema, por favor acéptalo como una solución. Wink


Star Si un post necesita moderación o fusión, reporta el post y le echaremos un vistazo. Thinking

Mensaje 6 de 9 (1.294 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Como puedo cargar mis datos en NFS heat ps4 para no empezar de 0

★ Novice

Si limpie el cache de la consola pero al momento de abrir el juego no me cargan los datos que estan guardados en la consola sino que me genera una carpeta de datos nueva

Mensaje 7 de 9 (1.283 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Como puedo cargar mis datos en NFS heat ps4 para no empezar de 0

★★★ Newbie

Pudiste solucionarlo?

Mensaje 8 de 9 (1.008 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Como puedo cargar mis datos en NFS heat ps4 para no empezar de 0

★★★ Newbie

pudistes solucionarlos como?

 

Mensaje 9 de 9 (562 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión