Ckimura

por ckimura32
Responder

Mensaje Original

Ckimura

★★★ Newbie

Producto: Need for Speed Heat
Plataforma:Sony Playstation 4
Resume el error: Perdí todo mi progreso experto el nivel
¿Qué coche estabas utilizando? Nissan skiline r-34
¿El coche tenía una configuración personalizada propia o descargada de la comunidad? Configuración personal
¿Cuál fue el último evento que jugaste? Ninguno estaba en el garage
¿Era un evento de día o de noche?
¿Con qué frecuencia se produce el error? 50% - 99%
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? Ni idea salí a hacer las compras volví y lo único que quedaba era mi nivel de rep
¿Qué pasa cuando se produce el error? Se borra todo progreso excepto nivel
¿Qué esperarías que ocurriera? Espere cerrando el juego y abriéndolo más tarde esperando a que El Progreso volviera

 

Hola junto con saludar me encontraba jugando nfs Heat y salí del juego porque tenía unos asuntos pendientes llego a mi casa y encuentro que perdí todo mi progreso tan solo se guardo el nivel de rep y la campaña los autos y dinero ya no estaban y me estrese dado que me costó mucho conseguir todos mis coches y ¡¡¿ahora me los quitan?!!

Ya me había pasado una vez el 8 de noviembre pasa ser exacto no contacté con soporte porque en ese momento llevaba muy poco jugando y no me molesto pero ahora que tenía más de 2 millones de monedas y tenía 16 coches y me lo hayan quitado me parece deplorable espero que arreglen esto. Alguien sabe cómo solucionar o contactar para que arreglen esto?

Mensaje 1 de 1 (293 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión