Cambiar idioma NFS Heat Pc?

por AyuDiego
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Cambiar idioma NFS Heat Pc?

★★★ Newbie

Hola buenas compre el need for speed Heat pero no lo puedo poner en Español no se por que. si pueden solucionarmelo. Gracias 

Mensaje 1 de 12 (13.874 Visitas)

Solución Aceptada

Re: Cambiar idioma NFS Heat Pc?

Community Manager

Buenas de nuevo @AyuDiego 

 

Como te digo, si no lo compraste en Origin la empresa no se responsabiliza del idioma del código ya que eso depende absolutamente del vendedor que es quien lo ha distribuido.

 

Si el problema ha sido con Origin porque lo compraste a través de Origin entocnes te recomiendo ponerte en contacto con Soporte Técnico. Ten en cuenta que en este caso, debido a la situación excepcional del COVID-19 puede que el servicio de Atención al Usuario pueda ser reducido.

 

Te dejo aquí el tema que he abierto sobre el Cambio temporal en las opciones de asistencia.

 

Un Saludo Standard smile

Groguet.png

Ver en el tema

Mensaje 6 de 12 (13.775 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Cambiar idioma NFS Heat Pc?

★ Apprentice
Buenas,
¿probaste desde origin, en tu biblioteca, seleccionar el juego, ajustes, propiedades del juego, y allí la pestaña de opciones de ejecución avanzadas?
Mensaje 2 de 12 (13.833 Visitas)

Re: Cambiar idioma NFS Heat Pc?

★★★ Newbie
@xasdevis si si probé pero solo me da opción a ingles polaco y otro mas
Mensaje 3 de 12 (13.824 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Cambiar idioma NFS Heat Pc?

Community Manager

Hola @AyuDiego 

 

¿Hiciste la compra a través de Origin? Ten en cuenta que si hiciste la compra a través de una tienda externa, deberías ponerte en contacto con ellos ya que es probable que el código que hayas obtenido no sea un código español.

 

Un Saludo Standard smile

Groguet.png
Mensaje 4 de 12 (13.790 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Cambiar idioma NFS Heat Pc?

★★★ Newbie
@EA_Groguet Es un código Ingles pero entonces no hay forma de ponerlo en castellano?
Mensaje 5 de 12 (13.786 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Cambiar idioma NFS Heat Pc?

Community Manager

Buenas de nuevo @AyuDiego 

 

Como te digo, si no lo compraste en Origin la empresa no se responsabiliza del idioma del código ya que eso depende absolutamente del vendedor que es quien lo ha distribuido.

 

Si el problema ha sido con Origin porque lo compraste a través de Origin entocnes te recomiendo ponerte en contacto con Soporte Técnico. Ten en cuenta que en este caso, debido a la situación excepcional del COVID-19 puede que el servicio de Atención al Usuario pueda ser reducido.

 

Te dejo aquí el tema que he abierto sobre el Cambio temporal en las opciones de asistencia.

 

Un Saludo Standard smile

Groguet.png
Mensaje 6 de 12 (13.776 Visitas)

Re: Cambiar idioma NFS Heat Pc?

★ Novice

Tengo una duda en cuanto a esto, si yo tengo una Clave de una web externa en inglés del juego normal, y lo actualizo en origin la edición delux tendría disponible el español?

Mensaje 7 de 12 (11.536 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Cambiar idioma NFS Heat Pc?

[ Editado ]
Community Manager

@Eslipekenote La actualización a la Edición Deluxe es contenido extra (no el juego como tal), por lo que todavía tendrías el idioma restringido a los idiomas que incluyen el código que compraste.

 

- Antonio 

Antonio.png
Mensaje 8 de 12 (11.498 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Cambiar idioma NFS Heat Pc?

★★★ Newbie

Ve a esta direccion en "regedit" de windows: Equipo\HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\WOW6432Node\EA Games\Need for Speed Heat 

encontraras un archivo que se llama locate, dale click derecho y le das en modificar. veras en la parte donde dice "informacion de valor" tendra algo como eu_EU lo cambiaras a es_ES y le das en guardar y listo bro ya cambiaste el idioma jeje igual batalle para encontrar solucion 

 

Mensaje 9 de 12 (10.351 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Cambiar idioma NFS Heat Pc?

★★★ Newbie

Hola buenas compre una clave en eneba pero no me diga que era una clave global solo me deja descargar el juego en inglés en polaco o en ruso cómo puedo hacer para ponerlo en inglés tené alguna solución . Hize lo que pusistes en el foro y no me resultó .

Mensaje 10 de 12 (9.340 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión