COMO ACTIVAR NFS HEAT EN STEAM

por WARRYOR_3D
Responder

Mensaje Original

Highlighted
Solución aceptada

COMO ACTIVAR NFS HEAT EN STEAM

★★★★ Novice

Hola a todos, como saben STEAM a agregado los juegos de EA desearía activar mi heat en steam ya que no uso casi ORIGIN y como no hay medios para informarse de como hacer o ya sea que no se pueda eh realizado esta consulta por este medio. 

 

Si llegase un admin a ver este tema por favor ayúdame que se logre activar el NFS_HEAT en STEAM, propongo como cada quien tiene su cuenta personal y validada ante ustedes implementen un medio de código ya sea que se emparejen las plataformas para validar que esta adquirido o dicho código de para activar para steam y se valide solo por la cuenta de EA donde se lea o de aplique la confirmación de la compra del juego pero con el fin de activarlo en STEAM. realmente yo considero que se puede pero que se valide por este medio de la cuenta de EA así no habrá fallas. bueno dare un ejemplo de otro juego que en este caso es MINECRAFT el al comprar te da un código personal para activarlo en windows así me refiero. ahora si se lograra transferir a steam mi NFS HEAT y se desemparejara de ORIGIN a mi no me molestaría. prefiero STEAM.

 

bueno eso es lo que se me viene en mente, agradezco una respuesta con esperanzas. 

 

Saludos...

Mensaje 1 de 2 (1.495 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: COMO ACTIVAR NFS HEAT EN STEAM

Community Manager

Hola, @WARRYOR_3D 

Me temo que no es posible transferir la licencia del juego de Origin a Steam.

 

- Antonio 

Antonio.png

Ver en el tema

Mensaje 2 de 2 (1.473 Visitas)

Todas las respuestas

Re: COMO ACTIVAR NFS HEAT EN STEAM

Community Manager

Hola, @WARRYOR_3D 

Me temo que no es posible transferir la licencia del juego de Origin a Steam.

 

- Antonio 

Antonio.png
Mensaje 2 de 2 (1.474 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión