abril 2016
Hola, yo tengo un problema en el need for speed (PC) que las calles no cargan y muy seguido el auto cae al vacio y es muy molesto.
Mi pc es de estas caract:
Windows 7
Procesador: intel core i5-3470
Ram: 8 GB
Tipo de sistema: sistema operativo de 64 bits
Placa grafica: Geforce Gtx 970, 4GB
Yo cumplo con los requisitos.
Mi placa grafica hace 1 semana que la compre y esta actualizada y con todos los juegos no e tenido problemas.. no creo que sea mi pc, pienso que es un bug que ustedes deberian arreglar.
ESPERO SU RESPUESTA Y DESDE YA, GRACIAS
abril 2016
Hola @bori4321,
Es un problema conocido y EA lo tiene reportado, pero actualizar drivers o desfragmentar el disco duro puede ayudar.
También hay jugadores que tenían este problema y era debido a la velocidad de lectura del propio disco duro, cambiarlo el disco duro por uno nuevo parece haberlo solucionado para algunos jugadores. Comprueba que el rendimiento del disco duro sea correcto.
abril 2016
Hola, yo tenía el mismo problema, pero al desactivar el Shadowplay de nVidia ya todo anda normal.
Salu2
abril 2016
Yo lo tengo desactivado a Shadowplay de nVidia y me lo sigue haciendo
Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.
Resuelve el problema y prueba la conexiónNos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.
Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesiónNos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.
Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión